Chicureanos

 

Por un desarrollo urbano equilibrado

Por Luis Díaz
Presidente de JJVV Piedra Roja


``Hemos aprendido a encontrar lo bueno de algo que parecía ser malo y a ver que toda experiencia sirve; a veces son cosas tan sutiles, tan triviales, pero que te dejan una gran enseñanza y agradeces que las puedes aprovechar ahora´´

 

Desde que volví de Antofagasta a vivir en Chicureo estoy en búsqueda de trabajo, de eso hace ya un año. Por el momento vivimos en la casa de mis padres, que nos han acogido y apoyado en todo, y se los agradecemos mucho.

 

De más está decir que este tiempo nos ha servido para compartir mucho en familia, conocernos mejor desde otros puntos de vista y fortalecer nuestros vínculos. Darnos cuenta de que al ser padres, entendemos al fin a los nuestros, el por qué hacían lo que hacían y el esfuerzo que esto conllevaba. Ha sido una experiencia enriquecedora en todo sentido. Mis papás han disfrutado a su nieto al máximo, y nosotros hemos aprendido mucho de todo, aprovechamos de salir a comer, de juntarnos más con nuestros amigos, etc., y, sobre todo, a fortalecer nuestra relación de pareja ya que, aunque suene cliché, hemos estado en las buenas y en las malas juntos.

Por otra parte, también he podido aprovechar a mi hijo de 2 años al máximo, lo voy a dejar y a buscar al jardín, pasamos toda la tarde juntos. Hemos creado un vínculo hermoso entre madre e hijo, un apego increíble, que a veces es tanto, que llega a volverme un poco loca.

 

Agradecemos a la vida esta oportunidad que nos está dando, ya que generalmente no vemos el lado positivo de las cosas que creemos que son negativas, pero créanme que es una experiencia enriquecedora y fortalecedora. Somos muy felices. Hemos aprendido a encontrar lo bueno de algo que parecía ser malo y a ver que toda experiencia sirve; a veces son cosas tan sutiles, tan triviales, pero que te dejan una gran enseñanza y agradeces que las puedes aprovechar ahora, como disfrutar con tu familia, parientes, amigos, hacer deporte, tener tiempo para hacer lo que te gusta, y seguir aprendiendo de la vida con el día a día.

 

Pero creo que ya he disfrutado demasiado y me aburrí... ¡ahora voy a buscar trabajo!VDS



Portada
NoticiasVds

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.