Cronica


KINDER SONRISA
AHORA TAMBIÉN ATIENDE
ADULTOS

Con más 10 años de experiencia en Chicureo y 6 en su clínica del Centro Comercial Las Terrazas, Kinder Sonrisa se amplió ¡al doble! para llegar a toda la familia. Tras escuchar a papás que querían ser atendidos en el mismo centro de sus hijos, por fin los adultos ahora también tienen su propio espacio, especialmente acondicionado para ellos, con amenidades como salones con café de grano, máquina de flipper, wifi, Netflix y Spotify, entre otros. Y por supuesto, con una atención de excelencia por parte de profesionales de gran trayectoria.


Con la firme convicción de que son responsables de entregar una experiencia única, amigable y encantadora a sus pacientes, Kinder Sonrisa decidió ampliarse para seguir brindando un servicio de primer nivel, ahora también a los adultos.
Según su Directora Médica, Constanza Uribe, esta gran apuesta refleja el compromiso y la empatía que siempre han tenido con sus pacientes y les permitirá posicionarse como un espacio clínico de excelencia para toda la familia.

 

En esta entrevista, la directora del centro, Cirujano Dentista de la Universidad de Valparaíso y Ortodoncista de la Universidad de Chile de más de 20 años de experiencia y miembro de la Sociedad de Ortodoncia de Chile, nos da a conocer las claves del crecimiento y los nuevos desafíos de Kinder Sonrisa...

 

¿Cuál es el secreto del éxito de su espacio clínico?
Sin dudarlo, el equipo y el espíritu. Trabajamos con los mejores profesionales en su campo y nos guían valores como integridad, honestidad y profesionalismo, así como compromiso, empatía y excelencia.
Con ellos atendemos a nuestros pacientes y los acogemos desde el mismo momento en que llegan...Nuestra misión es entregar una experiencia única, amigable y encantadora, transmitiendo tranquilidad tanto a los niños como a sus papás, no sólo desde el punto de vista clínico sino también desde el económico.

 

¿Qué significa servicio de excelencia?
Buscamos generar una experiencia única desde lo positivo, con diagnósticos asertivos y honestos. En odontología lamentablemente se ha vuelto común que se trabaje publicitariamente con programas de descuentos sobre descuentos que, en muchos casos, terminan apoyándose en precios inflados o tratamientos que no son tales para poder ajustarse a un valor final. Incluso, hemos visto programas mal llevados que después son muy difíciles de reparar. Esto ha producido desconfianza en los pacientes.
Nuestro enfoque valórico, además de entregar un servicio de excelencia con buenos profesionales, tiene que ver con la integridad, lo que nos ha llevado a tener a la fecha más de 6.000 pacientes, casi todos de Chicureo.

 

¿Qué tiene de diferente Kinder Sonrisa de otras clínicas?
Nadie quiere "venir al dentista" por sí solo, ya sea por ansiedad, miedo, dolor o razones económicas. Lo que hacemos es derrotar esa tensión mediante una experiencia encantadora total que establece un vínculo de largo plazo que, además, se apoya en la confianza. Ya al momento de llegar, si son fechas especiales como halloween o navidad, la recepción está ornamentada especialmente; además, los niños mientras esperan pueden jugar playstation, leer, pintar o escuchar música y, cuando entran a la consulta, pueden optar por placas de ortodoncia de diferentes colores o elegir el sabor de la pasta (chocolate, algodón de azúcar, sandía, caramelo) que más les guste si se hacen limpieza, además de los premios que se llevan a la salida. Paralelamente, varias veces al año organizamos concursos para estimular la creatividad y los valores que nos interesa fomentar, como reciclar.

 

¿Les da resultado esta motivación lúdica?
Sí, porque el niño llega con menos angustia. En todos estos años hemos tenido que rehabilitar pacientes que vienen con experiencias traumáticas, no sólo físicas sino también desde lo psicológico y, al entrar en esta empatía de juego, se genera un espacio de confianza que se fortalece aún más al hacerle sentir que tiene el poder de elegir y de participar de su tratamiento. Hay que saber que detrás de un niño traumado siempre hay un papá o mamá asustado. ¡Hemos tenido niños que han llegado a pedir que se les celebre el cumpleaños aquí en la clínica!
El miedo al dentista no sólo ocurre en los niños, también hay muchos grandes que tienen pánico. Los adultos vienen de una generación de odontología muy traumática y costosa, así que es muy entendible que muchos rehúyan de nosotros. Los mayores necesitan un espacio de contención, donde escuchen sus miedos y reales necesidades para poder darles una solución acorde a su realidad en términos de buen tratamiento y eso es lo que buscamos ahora con Kinder Papás.

 

¿Cuáles son las metas para este año?
Primero y principal, difundir nuestro nuevo espacio de atención para adultos y seguir creciendo como clínica integral, donde además de profesionales de experiencia también contamos con la tecnología de radiografías digitales dentales y panorámicas y con la última tecnología en anestesia sin dolor y sin agujas llamado STA , que anestesia por goteo al diente. Por otro lado, queremos trabajar más cerca de los colegios, a través de sus clubes deportivos, auspiciando deportistas jóvenes y mediante convenios con asociaciones vecinales y con la misma Municipalidad de Colina, para trabajar juntos en temas de educación bucal.

 

Queremos ser los responsables de  la salud de tu sonrisa siempre.


contacto@kindersonrisa.cl

www.kindersonrisa.cl

22738 3015 - +56 9 6571 7020

Camino Chicureo Km 1,7 Local 12 - C.C. Las Terrazas de Chicureo.



Portadas
Panoramas Chicureo
SanValentin

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.