Crónica


NUEVA ALIANZA
DR ALFARO - REJUVEMED
CON SPA SONIA FERNÁNDEZ

El prestigioso profesional ya está realizando consultas, procedimientos rejuvenecedores y tratamientos Bio Regenerativos en Chicureo. La experiencia de Sonia Fernández es clave para el seguimiento de los resultados en cada paciente.


Todo el expertise en tratamientos estéticos del doctor Gustavo Alfaro y su clínica Rejuvemed llegaron a Chicureo gracias a la alianza con el Spa Sonia Fernández.

 

Desde el mes pasado, el profesional tiene a disposición de sus pacientes de nuestra zona los procedimientos tradicionales para rejuvenecimiento (toxina botulínica y ácido hialurónico), así como también los procedimientos de regeneración celular, como el plasma rico en plaquetas, y los de reparación, que incluyen los hilos de redensificación o de tracción.

 

Pero la estrella en esta alianza es sin duda, la nueva área de Procedimientos Bio Regeneradores, donde se utilizan factores de crecimiento de células madre y son ideales para rejuvenecer la piel del rostro, cuello, escote y manos, así como también para tratamiento de cicatrices y estrías. Todos ellos se llevan a cabo bajo la supervisión médica del Dr. Alfaro y luego, la parte de mantención y cuidado posterior está a cargo de la experiencia de Sonia Fernández y su equipo profesional.

 

TRATAMIENTOS:
•Rejuvenecimiento con toxina botulínica y ácido hialurónico
•Regeneración Celular con plasma rico en plaquetas
•Reparación con hilos de redensificación o de tracción
•Procedimientos Bio Regeneradores


+562 2843 0163 / +569 9342 5564
spasoniafernandez@gmail.com



Portadas
Panoramas Chicureo
Fixture

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.