Crónica


LAS BRISAS DE CHICUREO

Cronica comercial

JOAQUÍN NIEMANN

LA ESTRELLA DEL GOLF CHILENO VISITA LAS
BRISAS DE CHICUREO

 

Con apenas 19 años, este joven oriundo de Talagante es dueño de una sencillez que ni los premios ni la fama han logrado opacar. A su corta edad ha llegado donde ningún golfista chileno ha podido en la historia nacional de este deporte: Pasó a disputar el PGA Tour como profesional con resultados que lo dejan como una gran promesa mundial del Golf.

 

Este 13 de diciembre, Club de Golf Las Brisas de Chicureo recibirá a Joaquín Niemann, quién jugará con tres golfistas invitados y hará una clínica abierta de Golf para niños. Esto será la antesala del Abierto de Golf que se disputará entre el 14 y el 17 del mismo mes, en las canchas de Las Brisas.

 


LOS INVITO A SER SOCIOS COOPERADORES
DE LAS BRISAS DE CHICUREO

¡Mucho más que un club!

 

Tengo una gran noticia que contarles: Queremos celebrar con ustedes este fin de año acercándonos a esta gran comunidad de Chicureo, e invitarlos a disfrutar en familia tanto de la naturaleza como de las instalaciones del Club de Golf Las Brisas de Chicureo, sumándose como socios cooperadores a este increíble lugar, sin tener que vivir necesariamente en el condominio.

 

Somos mucho más que un Club de Golf y, con este espíritu, hicimos un convenio con la Municipalidad de Colina para brindar talleres de futbol y tenis a cerca de 60 niños de la comuna, que a partir del próximo año también podrán aprender a jugar golf.

 

En este lugar, nuestros socios disfrutan de actividades deportivas como el tenis, la equitación, el ciclismo y el golf entre otros. También está el restaurante, las salas de eventos y seminarios, el bowling y el gimnasio y muchos más beneficios.

 

Se trata de una oportunidad única, porque durante tres años podrás ser socio y gozar de todas nuestras instalaciones, cursos, talleres y actividades sin tener que pagar acciones o una cuota inicial, solo un monto mensual único que incluye a todo el grupo familiar, sin cobros extras.

 

Si después de tres años te gusta este lugar tanto como a nosotros y quieres quedarte, puedes pasar a ser socio completo y seguir disfrutando de un Club tan familiar y único, que consideramos una extensión del jardín de nuestras casas.

 

 

Reciban un cordial saludo de
Navidad y Año Nuevo,

 

ALFREDO ARCE
Presidente Directorio Club de
Golf Brisas de Chicureo

 


 

Piscina. Sauna. Spa. Restaurante. Gimnasio. Spinning. Pilates. Yoga Squash
Voleibol Playa. Bowling. Equitación. Cabalgatas. Academia de Tenis
Escuela de Golf. Escuelas deportivas para niños. Summer Camp. Winter Camp Eventos. Guardería infantil. Teatro Las Brisas

 

+ información en: recepcion@lasbrisasdechicureo.cl

 

+562 2722 5600 / +569 9539 3056
lasbrisasdechicureo.cl




Portadas
Panoramas Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.