Crónica


CORPORACIÓN
COLINA DEPORTES


CAMPEONATO SUPER CUP NI 2018, RUMBO A IRLANDA DEL NORTE

 

El pasado martes 17 de julio en el Centro Cultural de Colina, se realizó la entrega de maletas e implementación deportiva a los jóvenes seleccionados que representarán a Chile y la comuna en el Campeonato Internacional Super Cup NI, que se celebra cada año en Irlanda del Norte.

 

El campeonato clasificatorio se realizó en nuestra comuna entre los meses de Octubre y Noviembre del 2017, con un total de 16 equipos, donde compitieron clubes deportivos y los diferentes establecimientos educacionales municipalizados y particulares de la comuna.

 

Posterior a esto, se realizó un proceso de selección de los mejores jugadores de cada equipo, quienes en base a sus condiciones fueron escogidos para formar parte del plantel que encabeza su director técnico, Mario Lepe.

 

Cabe mencionar, que el campeonato fue organizado por nuestra Corporación Municipal de Deportes en conjunto con la Fundación Ganamos Todos, quienes activamente participaron de cada uno de los procesos, que llevaron a conformar este gran grupo de deportistas seleccionados de nuestra comuna.

 

 

 

www.colinadeportes.cl
+56 2 2200 0900 / +56 2 2200 0903

info@colinadeportes.cl



Portadas
Panoramas Chicureo
Fixture

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.