Portada


¿Dónde comprar empanadas
este 18?

 

 

 

 

 


Por [Victoria Mordcovich L.]

 

 

Por primera vez en mucho tiempo, este año decidimos no realizar nuestro tradicional concurso para elegir la mejor empanada de Chicureo. ¿El motivo? Entendimos que los gustos son muy subjetivos y que, pese a que ciertas variables son fundamentales para lograr una buena empanada, hay lugar para todas las que estén disponibles en el mercado y existen paladares suficientes para disfrutarlas.

 

Además de eso, hemos sido testigos del enorme crecimiento que experimentaron en el último tiempo las nuevas tendencias alimenticias, como el veganismo o el vegetarianismo, y es por ese motivo que quisimos incluir en nuestra lista el abanico completo de opciones, sin restringirnos a las tradicionales empanadas de pino.

 

Según lo que pudimos sondear, este año los valores oscilan entre los $800 y los $2.500, dependiendo del tipo, calidad y cantidad del relleno, el renombre de sus fabricantes y de que la producción sea artesanal o a escala.

 

Ahora sí, los invitamos a recorrer la Ruta de las Empanadas de Chicureo 2017,  donde cada comensal elegirá su preferida, porque una Rica empanada no se le niega a nadie.

 

Agrandar mapa >


Portada
NoticiasVds

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.