¡


Receta


Picoteos veraniegos

Recetas para fin de a?o en Chicureo
Recetas para fin de a?o en Chicureo
Recetas para fin de a?o en Chicureo

Amalfi Gastronomía Vanguardista
+569 8505 0135/www.amalficatering.cl


Tabla mix

El chef Esteban Aliaga nos propone refrescar los días calurosos con estas recetas simples y deliciosas, ideales para disfrutar al aire libre y con amigos.


Ingredientes
1 melón calameño
100 gr de jamón serrano
500 gr de espinacas
3 huevos
100 gr de ricota
50 gr de tocino
200 gr de tomate cherry
125 gr de queso de cabra
Sal
Pimienta
Albahaca
Brochetas
Berros
Frutillas

 

Preparación

  • Melón con jamón serrano: Lavar el melón, pelar y cortar en gajos de 2 cm, cortar láminas de jamón serrano en dos partes largas, envolver cada gajo de melón con una lámina de jamón serrano. Reservar refrigerado.

  • Frittata de espinaca con ricota y tocino: Lavar la espinaca y retirar los tallos, blanquear entre 5 y 7 minutos en una olla con agua en ebullición, colar y prensar para eliminar el excedente de agua. Picar fino y agregar los huevos, sal y pimienta. Mezclar todo y disponer un poco de la mezcla en una sartén de teflón enaceitada. Cocer por un lado y luego por el otro. Dejar enfriar tortilla y cortar con corta pasta redondo pequeño o con un tubo de pvc de 4 cm. En cada porción de frittata disponer un poco de ricotta y tocino horneado picado finamente.

  • Brocheta de tomate cherry, queso de cabra y albahaca: Lavar tomates y albahaca y cortar queso de cabra en pequeños cuadrados de 1x1 cm. Insertar en una brocheta un tomate cherry, una hoja de albahaca y un cuadrado de queso cabra. Reservar en refrigerador.

Montaje: Disponer cada producto en un plato o tabla de madera. Decorar con frutillas y mix de hojas verdes o berros. VDS



Portada
NoticiasVds
Publique aqu�

� 2014 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando S.A.