Tips de Viajes

 

VIAJES MADRE E HIJA

Por Liliana Oportus | www.chicureotravel.cl


Llega el día de la madre y qué mejor que regalar tiempo juntas. Compartir una linda experiencia y un viaje inolvidable, ir más allá de lo convencional de todos los años puede ser para ella una sorpresa muy agradable. A continuación te daremos los mejores datos para compartir con tu mamá y algunos tips que te ayudarán a buscar las mejores experiencias de viaje.

 

Destino:
Elige un lugar que sea atractivo para ambas, un lugar al que nunca hayan ido y que siempre hayan querido conocer o destino que quieran visitar nuevamente; una ciudad donde puedan hacer las actividades que a las dos más les gusten. También podría ser entretenido visitar a un familiar que no ven hace años, lo principal es que tiene que ser atractivo y especial para ambas..

 

Respetar los espacios y preferencias de cada una:
Si tú eres amante de la aventura, del trekking o te gusta realizar actividades que requieran de un buen estado físico, debes tener en cuenta que tal vez para tu mamá estas actividades no son parte de un viaje ideal, por lo que es muy importante llegar a un consenso entre tus preferencias y las de ella, para así elegir un destino que sea atractivo para ambas y donde existan actividades que puedan realizar y disfrutar juntas.

 

Tiempo juntas:
Más allá del destino, si es cerca o lejos, si es en la playa o en la ciudad, recuerda que lo más importante es pasar tiempo juntas, respetando los espacios de ambas. Aprovecha este tiempo, ya que es una excelente oportunidad de conocerse aún más, sellar diferencias y disfrutar de la mejor compañía y complicidad.


Lo más importante:
Puede ser viaje nacional o internacional, todo va a depender del presupuesto. Planea con tiempo y junto con ella cada detalle; si no viven en la misma ciudad y te es difícil viajar, un buen regalo es darle los tickets para que ella te visite…será una linda oportunidad para mostrarle el lugar donde vives. Lo importante es que ella disfrute esta fecha tan especial y sienta que te tomaste el tiempo de planear actividades que le gustan y dedicarle un espacio solo a ella, para recordarle que es una de las personas más importantes en tu vida.

 

DESTINO DEL MES

SAMANÁ

 

Es una provincia ubicada en la costa atlántica, al noreste de la República Dominicana.
Aguas cálidas de color turquesa, arenas doradas, ritmos caribeños, son las características que la definen. Y si bien cuenta con excelente infraestructura hotelera, no es un destino masivo, lo que hace que las vacaciones – ya sean familiares o en pareja- puedan ser de descanso y relajo.

 

El clima es cálido y húmedo todo el año, pero los mejores meses para viajar son febrero, marzo, abril, junio y julio. Actualmente existe una gran oferta para promocionar este destino, así que no pierdas la oportunidad de conocer este paradisíaco lugar. VDS



Portadas
Panoramas Chicureo
SanValentin

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.