Slide

VDS Chicureo

19 de noviembre: Día Internacional del Hombre

 

 

La iniciativa nació de Tomas Oaster, profesor de la Universidad de Missouri, quien en 1992 propuso la idea. El objetivo no es enaltecer al hombre o competir con la mujer por su celebrado día en marzo, sino todo lo contrario, promover modelos de masculinidad positiva, aterrizar las expectativas sociales que se esperan de un hombre y promover un equilibrio con la mujer.

Así lo dijo Ingeborg Breines, directora del Programa Mujeres y Cultura de Paz, quien 7 años después promovió la idea y la conmemoración ganó más popularidad. De todos modos, este día aún no se celebra el 19 a nivel mundial. Hay países donde el Día del Hombre se festeja el 19 de marzo, Día del padre.

Por su parte, la OMS reconoce que es un gran paso incluir el tema de la equidad y la salud de los hombres en la agenda internacional. Es más, la Organización Panamericana de la Salud asegura que la “masculinidad tóxica” disminuye la esperanza de vida de los hombres de América y ha hecho un gran trabajo por desterrar los modelos masculinos negativos

Como el Día del Hombre no se celebra todos los días, en VDS queremos darte un dato para te cuides y puedas tener un grato y necesario rato de relajo: Salud y Estética Sonia Fernández. Ubicado en el Condominio Algarrobal de Chicureo, este SPA tiene más de 30 años de experiencia al cuidado de la salud y belleza de las personas. Desde masajes descontracturantes y relajación hasta tratamientos faciales y para el sobrepeso, de aquí saldrás muy relajado y descansado y seguramente con ganas de volver pronto.

Contacto: 22-8430163 o al celular: 93425564

Si quieres un cambio de look la Barbería Las Dominicanas es tu lugar. Ubicado Av. El Valle 11200, Chicureo, esta Barbería tiene a expertos en cortes de pelo y barba.

Contacto: +569 5469 6288

Comentar

Slide
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información