> Slide

VDS Chicureo

Colegio Cabo de Hornos gradúa a su segunda generación de IV Medio 

 

 

Con mucha alegría y orgullo el Colegio Cabo de Hornos despidió a sus egresados 2020, con una ceremonia realizada bajo todos los protocolos sanitarios, y que contó con la presencia de los padres de los alumnos.

La graduación fue seguida en línea por familiares y amigos que por motivos de aforo no pudieron estar presentes, pero que sí pudieron acompañarlos de manera virtual, a través de la plataforma habilitada por el Colegio.

Durante la actividad, presidida por el rector Arturo Phillips Pereira quien enfatizó en sus palabras el sentido humano: con un profundo énfasis en su formación personal, no individualista sino relacional y el  estar en el otro en razón del amor gratuito socializante con conciencia de sentido que lleva a la felicidad.

Tanto el equipo directivo como  su  profesora jefa Sofía Pinochet dirigieron unas emotivas palabras a sus egresados, para luego dar paso a la premiación de los estudiantes que durante este año destacaron en los ámbitos de las Humanidades, Ciencias, Artes y Educación Física, al mejor compañero, al esfuerzo, a la formación valórica, al mejor promedio, a la excelencia y trayectoria académica entre otros.

Esa importante mencionar el PREMIO ALBATROS que se entrega sólo en IV medio , a aquel alumno de la generación, que se ha destacado durante su trayectoria en el colegio como una persona íntegra, solidaria, justa, honesta, respetuosa, tolerante y comprometida. Y que es testimonio de los valores que el Colegio desea impregnar en sus estudiantes. Pero, por sobre todo, se basa en la identidad y cariño que siente por su establecimiento.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información