> Slide

Camila Aramayo Astete

21 de mayo sabroso: qué ofrece el Restaurante El Ancla Chicureo

Delicias como ceviches, caldillos, pescados, y platos abundantes. Es la carta que ofrece El Ancla Chicureo para este viernes 21 de mayo. Para que, aunque sea feriado, disfrutes de productos de primera calidad directamente extraídos de las caletas chilenas.

Este viernes 21 de mayo se celebran las glorias navales en nuestro país, día propicio para descansar y disfrutar en familia. Aunque en las comunas de Santiago aún no se puede salir en días festivos y fines de semanas por estar en cuarentena, el restaurante El Ancla Chicureo tiene preparada una variada propuesta gastronómica para este día, listo para retirar o entregar directo a tu casa.

Creado en Junio del 2007, este negocio familiar que comenzó con su primer local en la comuna de La Cisterna, creció hasta expandirse en Chicureo en el año 2016 y lograr el éxito de hoy. Siempre manteniendo sus estándares de calidad y cantidad -incluso a pesar de vivir una pandemia y restricciones para su restaurante.

Con modalidades como delivery y take away, El Ancla de Chicureo ofrece a sus comensales delicias marinas pensadas para que no te preocupes del almuerzo de este feriado y puedas disfrutar con toda la familia, desde la comodidad de tu hogar.

Desde una gran variedad de empanadas fritas como la de marisco -pino y hasta queso si los más pequeños aún no son fans de los productos del mar- platos fríos cómo variados ceviches, mariscales y ensaladas; platos calientes con clásicos como machas a la parmesana, pinzas de jaiba o camarones ecuatorianos; caldos, chupes, guisos, pastas y por supuesto una variedad de pescados. Una carta original preparada por Claudio Bustos, dueño de El Ancla quién se ha vuelto a poner el delantal y retomar la cocina aquí en Chicureo.

¿Se te abrió el apetito? Este 21 de mayo podrás realizar tus pedidos entre las 12:30 y 18:30 horas, a través de su WhatsApp para solicitar retiro o delivery, y disfrutar sin tener que preocuparte de cocinar o lavar la loza en este día de descanso familiar.

 

El Ancla Chicureo: Santa Inés de Miraflores 12, Colina.

Sitio web: www.elanclachicureo.cl

WhatApp: +56 9 4976 6971

Instagram: @ancla.chicureo

Facebook: El Ancla Chicureo

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información