VDS Chicureo

El pasar más tiempo en casa no significa dejar de hacer nuevas cosas. En VDS te recomendamos 3 aplicaciones para nuevos hábitos y cambiar la rutina.

Con casi 3 semanas de cuarentena en Santiago, las personas buscan nuevas actividades para cambiar su rutina, ya sea por una más saludable o alguna más entretenida. Hay una gran cantidad de aplicaciones en tu celular que te pueden ayudar a provocar este cambio, de manera más sencilla y mucho más guiada.

Nike Training club – Entrenamientos en casa

Es una aplicación que te permite hacer entrenamientos en vivo y en cualquier lugar. Se pueden hacer en cualquier habitación y no se necesita equipo, a menos que tengas y lo registres. Trabaja tu bienestar con expertos sobre nutrición, recuperación, mentalidad, entre otros.

La aplicación tiene actividades como yoga, entrenamientos de cardio, de HIT, fuerza, movilidad y más. Lo único que tienes que hacer para obtenerla es entrar en tu PlayStore o tu AppStore y conseguirla de manera gratuita.

Play Store

App Store

 

Project Foodie: Cocina Guiada

Cocineros aficionados hay muchos que quieren seguir aprendiendo. Personas que quieren convertirse en cocineros aficionados son muchas más. Si nunca tuviste el tiempo para aprender y dedicarle tiempo en la cocina, ahora que es recomendable estar en casa ¿Qué mejor que acompañar el tiempo con tus recetas favoritas hechas por ti o en familia? Esta aplicación desglosa las recetas paso a paso en videos dirigidos por chefs profesionales.

Una de las principales ventajas que tiene esta aplicación, es que los cocineros no se saltarán ningún momento de la preparación. Cuando el video termina, tu ya podrás estar sirviendo los platos para poder disfrutar esa comida que tanto te gusta. La aplicación se encuentra, por el momento, solo en la AppStore.

Play Store

 

Stop, Breathe & Think

La meditación es uno de los hábitos más cotizados y menos practicados. En esta aplicación, que te guiará con dibujos animados que mantienen el estilo tranquilo de esta, podrás aliviar tu mente y abrirla a nuevas oportunidades.

Al inicio te hará una evaluación física y emocional que permitirá sugerirte distintas actividades como respiración guiada, meditaciones breves e incluso una compilación relajante de videos de gatos. También puedes encontrar esta app en tu PlayStore o AppStore.

Play Store

App Store

 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información