> Slide > Slide

VDS Chicureo

¡31 Minutos en Concierto!

 

 

La generaciones de los 90 en adelante crecieron con 31 minutos. Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry y muchos otros personajes fueron la compañía de muchos niños y niñas del país cuando veían televisión, y este 13 de diciembre a las 19 hrs anunciaron a través de su página oficial que darán un concierto online para todos su fanáticos.

“Yo nunca vi televisión”, “Mi muñeca me habló” o “Mi equilibrio espiritual” son solo algunos de los éxitos que podrán disfrutar los más pequeños del hogar en el streaming del próximo domingo a través de https://www.31minutos.cl/.

Para los clientes del Banco de Chile habrá una preventa especial para adquirir las entradas desde el 11 de diciembre, y a partir del mismo día 13, estarán disponibles las entradas para el resto de los fanáticos a través https://www.puntoticket.com/31minutos.

¡Ya lo sabes! Este domingo 13 de diciembre VDS te trae el mejor panorama para disfrutar en familia: 31 Minutos, junto a todos sus personajes, en concierto para todo el mundo.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información