Slide

VDS Chicureo

3ra Expo Inclusión Online: Más de 100 empresas ofrecerán empleos

En una nueva versión de la Expo Inclusión Laboral, la cual contará con una plataforma de feria digital 100 por ciento 3D, se ofrecerán fuentes laborales en 60 Pymes y 40 fundaciones inclusivas.

Expo Inclusión, cumbre dedicada a ofrecer empleos a personas con algún tipo de discapacidad, además de potenciar, y visibilizar a Pymes y fundaciones, se adhiere a la situación sanitaria del país, debutando con un innovador formato online, distinto a sus versiones anteriores.

Desde el 23 hasta el 27 de noviembre, esta feria de inclusión, ofrecerá distintas ofertas laborales y capacitaciones, vía streaming con lengua de señas y reclutamiento totalmente inclusivo.

“En esta oportunidad, la Expo Inclusión ha querido estar presente de manera online, transformándose así en el gran puente de unión entre las fundaciones, las empresas y las personas con discapacidad. Nuestro objetivo es apoyar y aportar con iniciativas para impulsar a este segmento de la población que ha sufrido los embates del estallido social y el COVID. Por ello, destacaremos y potenciaremos los emprendimientos y capacitaciones en este gran ecosistema de la inclusión”, indicó la directora ejecutiva de expo inclusión.

Para más información del evento, no dudes en ingresar al sitio web, sólo haciendo clic aquí.

Comentar

Slide
 

Slide

 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información