VDS Chicureo

5 actividades para disfrutar con tu papá este domingo

 

Sabemos que el panorama mundial no está para celebraciones a lo grande, pero a nivel hogar se puede celebrar el día tan merecido de tu padre.

El día del padre está a la vuelta de la esquina y no se trata de los regalos, sino de hacerlo un día especial y novedoso. A veces el confinamiento logra distanciarnos dentro de nuestra propia casa. Este domingo se puede hacer una excepción para disfrutar de un día familia con alguna de estas actividades que VDS te propone.

Cine en casa

Unas palomitas de maíz que se preparen en 3 minutos en microonda para el toque y ya está ¡Tienes listo una velada de películas en casa! Busca una entretenida película de acción o comedia para ver en familia y disfruten un buen momento familiar.

Cocinar juntos

La cocina es un espacio que generalmente no se comparte mucho en familia, pero puede ser ridículamente divertido. Hacer una sesión de fotos para el recuerdo puede hacer el panorama aún más entretenido. Cocinar de una sola persona puede ser difícil, pero de a varios ¡Es todo un desafío!

Juegos de mesa

Como revista hemos traído varias notas al respecto ¡Eso se debe a que son increíblemente geniales! Las horas pueden pasar volando al jugar en familia. Esta es la clase de recuerdos ideales para un buen día del padre.

Karaoke

No importa si tienes todos los implementos necesarios, solo se necesita conexión a internet y youtube y pueden pasar horas jugando ¡Si pueden conectarse a un televisor mejor! También pueden tener de jurado a otros familiares a través de videollamadas y hacerlo un panorama familiar completo.

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información