> Slide

VDS Chicureo

5 Regalos para el papá tecnológico

Se acerca el día para celebrar a papá, y sabemos que quiere que sea algo especial. Por eso queremos darte 5 ideas de regalos tecnológicos para que le des una gran sonrisa al rey de la casa.

1. Apple AirTag
Papá perdió las llaves del auto otra vez? Cuántas veces has visto a tu padre buscando su billetera, el teléfono o su chaqueta favorita justo al momento de salir, perdiendo minutos -y probablemente terminando malhumorado. El Apple AirTag es el regalo ideal para él. Este pequeño accesorio inteligente que puede incorporarse a prácticamente cualquier cosa que necesite poder encontrar. Con la app Find My Phone podrás buscar fácilmente algo que se le perdió desde el teléfono sin tener que ganar más canas o perder la paciencia.

 

2. Cargador 3 en 1
Más de una vez te debes haber encontrado con papá sin batería en el celular, o sus audífonos ya no tienen carga. Todo porque no tiene suficientes enchufes en el velador para cargar todos sus gadgets favoritos. Si tu papá es mega fan de Apple, este regalo le encantará. El Belkin Boost Charge 3-1 es un cargador inalámbrico y magnético para un iPhone, Apple Watch y AirPods. Puedes cargar los tres al mismo tiempo, despreocuparse de los cables o la falta de enchufes.

3. Meater Plus
Si tu papá es parrillero de corazón y disfruta al lado del carbón haciendo un rico asado para la familia, tenemos una opción perfecta para
él. Con este termostato smart, inalámbrico y con bluetooth podrás ver la temperatura de ese jugoso corte desde el celular, y así olvidarte de tener que estar quemándose al lado del carbón viendo que no se arruine nada; para poder disfrutar de una cerveza en la sombrita con toda la libertad del mundo.

4. Carcasa Nomad
¿Tu papá se dió un gusto y se actualizó el teléfono por un iPhone 12? Lo más probable es que esté pendiente de que no se golpee o se caiga. Para su seguridad -y tu regalo- la Carcasa Nomad de cuero, te da la protección que necesitas, con un bumper interno para absorción del shock y cobertura 360º. Lucirá elegante, sobrio y seguro.

5. Parlante Bluetooth Klipsch – The One II
Para el papá amante de la música, de los vinilos y de las tardes con un vino y su disco favorito. Con un diseño retro, madera real y botones de
metal; este parlante se integrará sin problemas en la decoración de tu hogar al lado de tu record player y tus discos favoritos. Con un sonido potente y conectividad bluetooth, podrás disfrutarlo desde cualquier parte de tu hogar y compartir buena música con papá.

 

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información