> Slide

Camila Aramayo Astete

7Profes: aprendizaje y reforzamiento a la mano

Con el inicio de un nuevo año escolar en pandemia, muchos estudiantes buscan opciones para reforzar, y mejorar sus conocimientos; además de prepararse para la próxima Paes. Si eres uno de ellos, 7Profes es el emprendimiento para ti.

Nació de una idea de siete amigos -profesionales de la educación de enseñanza media con trayectoria laboral en varios colegios de prestigio y buenos resultados académicos en PSU- donde brotó la opción de poder hacer algo en conjunto como equipo y crear la Academia 7Profes.

“Hace rato que teníamos la idea de hacer algo juntos y trabajar en un proyecto de este tipo. La idea de tener una academia propia, con el concepto de preocupación por los alumnos y de hacer algo personalizado. Y se dio la situación de poder empezar este año,” comenta Francisco Jorquera, Coordinador Académico y Profesor de Química en 7Profes.

Si estás en 4to medio, en la Academia 7Profes podrás encontrar un preuniversitario para alcanzar excelentes resultados en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (Paes) de este año; o si buscas reforzar conocimientos que te quedaron incompletos del año 2020 también ofrecen clases particulares y planes de nivelación. “Para los alumnos que crean que estos dos años -sobre todo el año pasado- no han aprendido lo suficiente, estamos haciendo planes donde tratamos de incorporar los contenidos que se han visto perjudicados de alguna forma.”

Las clases para este año las están realizando de manera online, debido a las condiciones sanitarias; una circunstancia que les ha favorecido el poder ayudar a estudiantes de variadas comunas como Punta Arenas, Quilpué, y Los Andes. Pero no descartan mudarse a un lugar físico en el futuro cuando sea seguro. ¿Tienes consultas acerca de qué materias podrás reforzar en 7Profes? “Tenemos materias como Matemáticas, Lenguaje, Ciencias (Física, Química y Biología) e Inglés,” señala Francisco.

Los planes que ofrecen entregan la posibilidad de tener clases particulares mediante la plataforma Zoom o clases grupales como el preuniversitario, o nivelación. Además, todos los profesores cuentan con su material de enseñanza, para que tengas el mejor aprendizaje.

¿Cómo solicito un plan? Puedes hacer todas tus consultas a través de teléfono, WhatsApp o correo electrónico y así elegir el plan que se ajuste mejor a tus necesidades académicas y económicas.

Sitio web: www.7profes.cl

Instagram: @7profes

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información