> Slide > Slide

VDS Chicureo

Activación interna de la glándula pineal

El Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal entrega al participante
las bases para activar definitivamente su glándula pineal, y obtener los beneficios del Método Cyclopea. Fresia Castro lleva más de 40 años de investigación y aplicación de esta fórmula y sus técnicas que producen la auto maestría del Ser

¿Qué es la glándula pineal?

La glándula pineal está en el centro del cerebro y, en el plano físico, se encarga de producir melatonina. Pero su misión más importante es la de abrir el camino hacia la recuperación de las potencialidades originales que tiene uno. Para eso hay que activarla.

¿En qué consiste esa activación?

El símbolo de su activación está representado por un triángulo luminoso con un ojo en el centro. Ese símbolo representa el acceso a la información global del universo. Por eso, esa información es tan importante y todo el mundo busca la información de la pineal.

¿De qué trata el Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal?

Este seminario entrega al participante las bases para activar definitivamente su glándula pineal, y obtener los beneficios del Método Cyclopea.

Los participantes recibirán una información que los llevará a mirarse a sí mismos y todo lo que los rodea desde un lugar de infinitas posibilidades, para comenzar a crear su vida desde sus reales y esplendorosas potencias.

Los asistentes son dotados de información fundamental para la recuperación de conceptos que se encuentran en la memoria celular, además de entregar las herramientas y claves que prepararan la activación del programa y el acceso a los niveles de creación superior y de transformación creativa.

¿Qué es el Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal?

El método de activación interna de la Glándula Pineal es una técnica creativa que integra todo el conocimiento científico que hoy día se está alcanzando con las grandes claves de todos los movimientos espirituales que existen en el planeta, de los movimientos iniciáticos y también de las culturas indígenas que son las culturas más antiguas.

Lo que hace la técnica o fórmula es unificar las distintas visiones, fusionar toda esta información para poder generar una nueva técnica la cual se basa en un proceso creativo donde el gatillador más importante y fundamental es el poder del sentimiento. Lo que devela la técnica es el poder del sentimiento.

¿Cómo se puede aplicar esta técnica?

Hay que partir del concepto de que no somos seres físicos, sino Seres Energía. De hecho, a nivel científico sabemos que somos emisores y receptores electromagnéticos, y que eso se produce cada vez que creamos algo o tomamos una decisión.

¿Quién creó el Método Cyclopea de Activación de la Glándula Pineal?

Fresia Castro. Una escritora y periodista chilena especializada en el área científica con un posgrado en Culturas Precolombinas y otro en Psicología de la Conducta Humana, quien además es máster en Artes e impulsora del rol espiritual y cultural ancestral de América Latina para el mundo.

Fresia lleva más de 40 años de investigación y aplicación de esta fórmula y sus técnicas que producen la auto maestría del Ser.

Creó este método luego de haber vivido más de diez años bastante aislada en el desierto de Atacama. La fórmula misma no fue creada por ella. La fórmula es un programa que nosotros tenemos y que ha estado siempre disponible para la humanidad a través de épocas ancestrales donde ciencia y espíritu estaban unidos. Después se han ido separando y ahora se están volviendo a unir. Fresia Castro tuvo el talento y la inteligencia de crear el método para poder recuperar, reconocer y hacernos partícipes de este programa.

¿Quiénes pueden realizar el seminario?

Para realizar el seminario no se requiere ninguna preparación previa, ni se necesitan condiciones particulares, solo las ganas. Todos tenemos ganas de ser mejores individuos, de poder transformar nuestras relaciones humanas, pero una cosa es que yo entienda que quiero hacer eso y otra es que sienta que lo puedo alcanzar. Profesionales, artistas, empresarios, estudiantes, amas de casa, representantes de organismos internacionales, de gobierno y toda aquella persona que busca la auto maestría, el desarrollo humano y la expansión de la conciencia.

¿Cuáles son los beneficios que se logran al activar la glándula pineal?

  • Activación del circuito de Conexión Superior
  • Retarda el proceso de envejecimiento
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Potencia los estados de felicidad y equilibrio
  • Impulsa los procesos de auto maestría
  • Estimula el sueño reparador
  • Desarrolla las habilidades creativas propias de cada individuo
  • Estimula la conexión de los hemisferios cerebrales
  • Enriquece la vida onírica.
  • Permite la recuperación de nuestra Real Identidad y de nuestras potencias creativas, originales, y más….

Al finalizar las experiencias contenidas en este Método CYCLOPEA de activación interna de la glándula pineal, el participante habrá adquirido herramientas trascendentales para su vida, además de haber experimentado lo que se conoce como “cambios cuánticos» (no medibles) que serán el motor de su nuevo patrón creativo benéfico, influyendo en sí mismo, su entorno y el medioambiente.

El método de Activación Interna de la Glándula Pineal aparece en la vida de las personas para transformar todo lo que se había conocido hasta el momento en formulas creativas y sobre el desarrollo de potenciales individuales, creatividad, salud, paz y armonía personal.

Estamos en un momento trascendental para comenzar a crear el planeta, la sociedad y la vida que siempre hemos deseado, y tenemos la herramienta para lograrlo. La búsqueda de todo lo que siempre hemos deseado, siempre ha estado en nosotros y a nuestro alcance. El recibir esta maravillosa herramienta nos lleva a ser directores de nuestras vidas y nuestras experiencias, aprendiendo a co-crear cada día con amor y en perfección.

Si quieres saber más, te invitamos a pinchar alguno de estos links:

Canal de YouTube Activación Pineal Doctor Alejandro Cuevas

www.fresiacastro.cl

Facebook: activacionseminariospineal

Contacto: Alicia Ayarte +569 6373 1936

Mail: seminariosactivacionpineal@gmail.com

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información