> Slide

VDS Chicureo

Adorna tu arbolito navideño con pesebres hechos a mano

Se acerca Navidad y uno de los momento más esperados por todos: armar el arbolito. Un rito en donde todos en la casa quieren participar para adornar con brillos y luces el hogar. Un elemento infaltable en cualquier árbol de Navidad sin dudas es el pesebre, por lo que VDS te presenta tres alternativas para que renueves el tuyo.

La Alacena de la Tuca enfoca sus productos en objetos hechos a mano para personalizar y adornar tu hogar como quieras. Amalia “Tuca” Echegaray hace unos muy lindos pesebres tallados en madera que envía a domicilio a todo Chile a través de Starken. ¡Pregunta por el tuyo! +569 4282 5562.

Si quieres una opción con otro material diferente, te mostramos este bello pesebre tipo amigurumi tejido a crochet para hacer aún más original tu árbol navideño. Puedes hacerle tu pedido a Margarita Forster, su WhatsApp es +569 9389 7684.

También está la opción de este pesebre confeccionado con piezas de greda pintada y materiales naturales reciclados, por lo que cada pesebre es único. Quien los hace es Alejandro Pérez, un profesor de arte de Chicureo. Una Navidad especial como la del 2020, merece un pesebre original y hecho a mano. Pedidos al +569 8755 9671.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información