> Slide > Slide

VDS Chicureo

AKI KONVIENE: Productos de calidad a precios muy convenientes

 

 

En pleno Chicureo se ubica un negocio que lleva más de 10 años ofreciendo una gran variedad de productos a precios realmente convenientes. AKI KONVIENE, uno de los lugares favoritos para los vecinos de la comuna y alrededores por su buena atención y excelentes precios.

Para todos los gustos y dietas, este local ofrece una seleccionada y exclusiva línea de abarrotes. Para los veganos están sus ricas hamburguesas importadas y para los amantes de la carne, deliciosas hamburguesas Angus. Por supuesto la variedad es larga: Papas prefritas de muchos tipos, mozarella fingers, aritos de cebolla, corn bites, pizzas Premium congeladas, croquetas Rostik o Nuggets son solo algunos de los productos congelados que aquí podrás encontrar.

También hay artículos de aseo, como detergentes alternativos que cuestan un tercio de las típicas marcas y logran los mismos resultados. Todo tipo de café, en cápsulas, grano entero y molido o su exquisita línea de repostería.

En tiempo de pandemia, donde ir a un supermercado puede ser peligroso y más caro, Aki Konviene es una estupenda alternativa para encontrar todos los productos para el hogar. Además cuentan con un sistema de reparto por Chicureo y alrededores que hace mucho más conveniente esta alternativa.

De lunes a viernes puedes visitar el local desde las 9:30 hasta las 19:00 horas y los días sábados atienden desde las 10:30 hasta las 18:00 horas. Visita la página web www.akikonviene.cl para que conozcas todos sus productos y los excelentes precios.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información