Slide

VDS Chicureo

Alejandra Bustos: Terapias alternativas

 

Además de la medicina común y tradicional, existen diversas prácticas ligadas con lo natural y las energías, que buscan tratar tanto los problemas físicos como también los emocionales. Alejandra Bustos, especialista en el tema, nos cuenta un poco sobre ellas y de sus beneficios.

Hace 20 años, Alejandra Bustos dio inicio a su camino en el rubro de la Apiterapia. Estudió con el Dr. Vicente Ferrer, quien fue el padre de esta práctica en Latinoamérica, en donde se interiorizó de manera profesional dentro de esta terapia basada en elementos provenientes de las colmenas de las abejas.

A pesar de que probablemente sea una terapia poco conocida aún, Alejandra nos cuenta en qué consiste y cuáles son sus principales beneficios. “La Apiterapia es el uso de todos los productos de la Colmena, Polen, Propóleos, Jalea Real y por supuesto la maravillosa miel, que hoy gozamos de tener en la comuna de Colina; miel única de Quillay certificada por Universidad Católica y con todas sus propiedades”, aseguró Alejandra.

Además de resultados positivos en el ámbito físico, la Apiterapia puede tener una gran repercusión en cuanto a lo emocional. “Además de que la pitoxina es una maravilla para Inflamaciones, enfermedades autoinmunes y depresión, la pitoxina eleva los neurotransmisores cerebrales y te hace sentir feliz y con mucho ánimo; destruye quistes, miomas, hernias; las sesiones de micro dosis terapéuticas, hacen disminuir y secar estas patologías”, contó Alejandra.

Por otro lado, Alejandra también maneja tratamientos como las flores de Bach, las cuales son esencias que forman parte de las terapias alternativas, utilizadas para tratar diversos síntomas y situaciones emocionales como el miedo, la tristeza, la depresión, etc. “Son una maravilla para tratar temores, ansiedades, traumas, hiperactividad, emociones que no podemos controlar. Es un tratamiento sin contraindicaciones con mucho éxito para todas las edades”, nos contó la especialista.

Por otro lado, “la aurícula terapia China, es un tipo de acupuntura que consiste en insertar agujas en puntos específicos de la oreja. La estimulación de estos puntos promueve la curación en otras áreas del cuerpo. Es un tratamiento muy efectivo para controlar el peso, las adicciones, inflamaciones y otras enfermedades”, comentó Alejandra con respecto a otra de las terapias alternativas con resultados positivos en los pacientes.

 

Para una más información, les dejamos su contacto:

Teléfono: +56 9 8361 6678

Instagram: @Terapiasalt

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información