> Slide > Slide

Camila Aramayo Astete

Aló Carne: Productos de calidad a la puerta de tu casa

Destacados por tener las mejores marcas con buenos precios y un excelente servicio, Aló Carne es la opción pensada para los fanáticos de las carnes y los asados. ¿Y lo mejor de todo? Tienes tus productos el mismo día. ¿Quiénes son?

Jenny Loyola, junto con su esposo Cristian Salazar son las mentes maestras detrás de Aló Carne -el delivery que ofrece cortes Premium a un buen precio- ubicado en Lampa; logrando popularidad y éxito basado en su amigable servicio al cliente.

Impulsados por reinventarse debido a la pandemia, el matrimonio optó por crear un emprendimiento que supliera la necesidad de comprar carne sin tener que exponerse o salir de casa. Con esfuerzo y una red de emprendedores locales, Jenny y Cristian le dieron el vamos a Aló Carne, con un sello: la atención al cliente. “Nuestros clientes nos eligen por el servicio. La alegría al atender en local o delivery es un factor diferenciador de nuestra competencia,” cuenta Jenny.

Dentro de sus productos, Aló Carne trabaja con carnes frescas al vacío, categoría V, nacional e importada, no congelada. Todos los pedidos por delivery se entregan en una caja o “box” protegida por un film plástico en su interior, para garantizar un envío seguro sin accidentes, humedad y mantener la cadena de frío. Además, todos los pedidos se envían en el mismo día. Por lo que si quieres pedir carne para un asado, tendrás tu producto Premium en tus manos esa misma tarde.

¿Cómo pido? Puedes contactarlos a través de WhatsApp, y consultar por la lista de precios y stock de más de 40 productos. Puedes pedir un mix de cortes de carnes para todo lo que necesites, desde carne molida hasta wagyu; y si no tienes ganas de comer asado, también puedes pedir mariscos y pescado.

¿Buscas un regalo para ese amigo fan de los asados? Aló Carne también ofrece accesorios para la parrilla, además de salsas y una variedad de sales con sabor -donde encontrarás productos de emprendedores locales.

 

Para más información visita sus redes:

Instagram @alocarne

Facebook Aló Carne

WhatsApp (+56 9 7846 4504)

Alocarne.cl

“Emporio Lo Pinto” Cacique Colina 427 (Ruta 5/Lo Pinto)

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información