> Slide Permiso de Circulación

Daniela Moyano

Ángel horóscopo Junio 2023

 

Recibe el mensaje de los arcángeles a cada signo para este mes y el cristal que te acompaña

Aries

Este tiempo estarás inspirado con la creatividad de tu esencia, anota las ideas, proyectos, es un mes propicio para llevarlas a cabo, tu valor y tu ejemplo será un motor para otros.

Arcángel Gabriel

Cristal Citrino

.

 

 

Tauro

Mes de cambios importantes, hay que dejar la vida vieja atrás, agradecer, soltar, abrazando este presente, su nueva realidad y energía renovada, así se abre espacio a lo nuevo.

Arcángel Azrael

Cristal Calcita Crema

 

 

Géminis

Tiempo de cultivar la paz, bajar la ansiedad, vivir el aquí y el ahora, así cuidas tus metas y disfrutas del proceso paso a paso.

Arcángel Jophiel

Cristal Turmalina Rosa

 

 

Cáncer

Haz logrado superar situaciones pasadas, has avanzado, te has liberado de culpas, victimismo, tu enfoque positivo trae soluciones a un nivel superior.

Arcángel Jeremiel

Cristal Amatista

 

 

Leo

Tiempo tranquilo, proponte buscar los espacios que te otorgan paz, regálate el amor que te mereces, así tu luz se expande, puedes estar centrado y en equilibrio con el mundo.

Arcángel Chamuel

Cristal cuarzo rosado

 

 

Virgo

Este mes debes estar consciente de llevar una vida saludable en todos los aspectos, llevar una dieta sana, dormir lo necesario, hacer ejercicio, darte espacios de meditación.

Arcángel Rafael

Cristal Malaquita

 

 

Libra

Todo esta ocurriendo tal y como debe ser, confía, suelta el control y verás que las bendiciones que no veías comienzan a aparecer, la fe es tu gran aliada.

Arcángel Jeremiel

Cristal Amatista

 

 

 

 

Escorpio

Ya es tiempo de impulsar aún más el don natural de guiar, inspirar, motivar y animar a otros, la sinergia que se produce te beneficia de muchas formas y beneficia al planeta.

Arcángel Azrael

Cristal calcita crema

 

 

Sagitario

Este mes estás listo para lanzarte en todo lo que apasiona tu alma, te has preparado y estás listo para  darte esta oportunidad.

Arcángel Ariel

Cristal cuarzo rosado

 

 

 

Capricornio

Este mes debes decir que “Si” a todas las posibilidades, proyectos, ideas que aparezcan y que resuenen en tu corazón, vienen cargadas de poder y luz para ti.

Arcángel Uriel

Cristal Ámbar

 

 

Acuario

Es un tiempo en que se está preparando una situación ventajosa, debes reforzar tu equilibrio, fe, asegúrate de tener afirmaciones positivas y nutrirte de fuerza espiritual.

Arcángel Raguel

Cristal Aquamarina

 

 

 

Piscis

Tiempo para estar muy conectado con tu sentir, observando lo que te transmite tu cuerpo, emociones, mente ( pensamientos) eso te ayuda a discernir,  sueltas lo que no sirve y avanzas más liviano,

Arcángel Raguel

Cristal Aquamarina

 

 

 

Daniela Moyano Luna
Terapeuta Holística

@terapia_angeles
[email protected]
WhatsApp +56996354500

Comentar

Slide Revista Digital Disponible
 
 

Dejar comentario