> Slide

Daniela Moyano

Ángel Horóscopo Mayo 2023

 

Daniela nos entrega el mensaje de los arcángeles para cada signo en este mes de mayo, y el cristal que lo acompañará.

Aries

Tiempo de equilibrar las energías del dar y recibir en ti, eleva la vibración de tu mente, medita, sé consciente de tu respiración, así te abrirás a nuevas ideas, que compartirás y del mismo modo serás retribuido.

Arcángel Zadquiel

Cristal Lápiz Lazuli

 

 

Tauro

Este mes debes darte espacios dé sanacion, para relajarte y no seguir repitiendo patrones que no te ayudan a avanzar. Hacer ejercicios de respiración ayudará en este proceso.

Arcángel Rafael 

Cristal Malaquita

.

 

 

Géminis

Tiempo de disfrutar de tus dones, sentirte merecedor, abrir los brazos para recibir estos regalos, valorar todo lo que hay en ti para así abrazarte y avanzar en armonía y paz.

Arcángel Sandalphon

Cristal Turquesa 

 

 

Cáncer

Deberás liberarte del desorden en todos los aspectos este mes, mental, emocional físico y espiritual Así como es adentro es afuera, comienza por ordenar, reciclar, donar, regalar y tu energía subirá de nivel.

Arcángel Jofiel 

Cristal Turmalina

 

 

Leo

Iras superando todo los retos y desafíos que te han venido acompañando, ahora se vendrá un tiempo mejor, en donde tu fuerza y aprendizaje brillara. Se positivo!

Arcángel Jeremiel 

Cristal Amatista

 

 

Virgo

Tiempo de conectar con tu intuición, estarás abriendo los canales de la Prosperidad y Abundancia en tu vida, agradece, tus sueños se cumplen.

Arcángel Ariel

Cristal Cuarzo Rosado

 

 

 

Libra

Es un tiempo de cambios y transiciones, todo está guiado desde un nivel superior, esto provocará beneficios positivos en tu desarrollo.

Arcángel Chamuel 

Cristal Fluorita Verde

 

 

 

 

Escorpio

Libérate de las cargas y los pesos que no te corresponden, este mes es perfecto para lanzarte en todo lo nuevo que la vida te ofrezca.

Arcángel Ariel 

Cuarzo Rosado

 

 

 

Sagitario

Este mes sentirás que la balanza no está equilibrada, sin embargo se está preparando una situación muy ventajosa, con buenas soluciones, trabaja tu fe y tu energía positiva para acelerar los buenos resultados.

Arcángel Raguel 

Cristal Aquamarina 

 

 

 

Capricornio

Estarás más sensible de lo habitual, es importante que equilibres estas energías, sacando el mejor provecho de ellas y expresarlas con amor, pinta, canta, escribe, baila etc., date espacios de armonía.

Arcángel Haniel 

Cristal Piedra Luna

 

 

Acuario

Este tiempo será para disfrutar con tu niñ@ interior, rodéate de niños, juega, siente en ti esa energía liviana, poderosa, alegre, esa luz se expande en ti y ayudas al planeta.

Arcángel Metatron 

Cristal Turmalina Sandia

 

 

 

Piscis

Tiempo de estar atento a los mensajes que te transmiten las personas que te quieren, eso ayuda a tomar buenas decisiones y avanzar en equilibrio. Escucha la guía de amor.

Arcángel Zadquiel

Cristal Lapislázuli

 

 

 

Daniela Moyano Luna
Terapeuta Holística
@terapia_angeles

[email protected]
WhatsApp:  +56996354500

Comentar

Slide Revista Mayo 24 disponible
 
 

Dejar comentario