VDS Chicureo

App Tarjeta Colina Vecino: Beneficios al alcance de la mano

 

Se trata de la Tarjeta Vecino Virtual de la Municipalidad de Colina, que permite la identificación de los vecinos, el envío de mensajes y promociones a la comunidad. Los beneficios que entrega la Tarjeta Colina Vecino son en distintos rubros, como medicina, comercio, restaurantes y belleza, entre otros.

Con más de sesenta convenios en distintos puntos de la comuna y la Región Metropolitana, esta tarjeta está disponible para todos los vecinos y desde ahora en dos modalidades: puede pedirse en forma física o también utilizarse en una Aplicación disponible para teléfonos móviles. Además, para todos los vecinos su obtención es gratuita.

Para obtener la Tarjeta Colina Vecino, debe registrar sus datos en el página www.tarjetacolinovecino.cl y aceptar los términos y condiciones como usuario de este servicio y definir una clave de acceso. Debe poseer domicilio de residencia o  lugar de trabajo en Colina.

Los usuarios debidamente registrados, dispondrán de una clave o contraseña que permitirá el acceso a la Aplicación Virtual Tarjeta Colina Vecino, de manera confidencial y segura.

Dicha clave o contraseña será con la que podrán bajar la Aplicación para Android e IOS Tarjeta Colina Vecino en su dispositivo móvil, la cual está disponible en las plataformas Google Play y Apple Store.

Para mayor información de la municipalidad pincha aquí

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información