> Slide > Slide

VDS Chicureo

Aprende sobre distintos animales e interactúa con ellos en el Lampa Zoo

Este zoológico fue el primero del país en reabrir sus puertas en pandemia y ya cuentan con todas sus atracciones operativas y VDS te cuenta lo que necesitas saber sobre Lampa Zoo, para que tengas en cuenta un nuevo panorama en este cierre de año.

Lampa Zoo cuenta con más de 350 animales de 50 especies diferentes, todos atendidos por guarda faunas, quienes se preocupan por su salud y seguridad diariamente y que por su puesto cuidaron de estos animales durante los seis meses que Lampa Zoo estuvo cerrado. Este zoológico está operativo desde fines de septiembre y cumple con estrictas medidas sanitarias para velar por una experiencia segura dentro del recinto.

Antes de ingresar al zoológico, a las personas se les toma su temperatura y se les entrega alcohol gel y al momento de entrar, los visitantes deben seguir los protocolos del uso obligatorio de mascarillas en todo momento, además del distanciamiento entre familias.

Desde Lampa Zoo nos comentaron que las atracciones favoritas por los niños son poder interactuar con los conejos, poder darles comida y también alimentar a todos los animales herbívoros con zanahorias. A estos tiernos animales se les suman leones, tigres, monos, una gran variedad de aves y un largo etcétera que puedes conocer.

Lampa Zoo está abierto al público de lunes a domingo a 9 a 18hrs. Excepto feriados irrenunciables. Los fines de semana (viernes, sábado y domingo) también cuentan con un servicio de restaurante, el cual abre desde las 13 hasta las 18hrs. Y sábados y domingos, el restaurant tiene un buffet tenedor libre en carnes y pizzas, el cual tiene un valor de $14.900 por persona e incluye el ingreso al zoo.

Lampa Zoo está ubicado en Central Lo Vargas, Parcela 23, Lampa y cuenta con estacionamientos. El valor de la entrada general es de $4.000 para adultos y $3.000 para niños (hasta 10 años).

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información