Slide

VDS Chicureo

¿Arañas de rincón? ¿Polillas? ¡Fumiga ahora!

Evita riesgos y molestias provocadas por insectos y arácnidos que abundan en esta época, fumigando con productos de origen vegetal que no dañen a tu familia.

Con el calor de la primavera, la mayoría de los insectos que estaban en larvas empiezan a salir de sus capullos y a buscar un nuevo hogar y alimento para sobrevivir. Nos enfrentamos a molestas polillas que ponen huevos en nuestra despensa (arroz, trigo, harina, etc.) u otras que destruyen nuestra ropa. Nos arriesgamos a dolorosas picadas de avispas o tijeretas. Y además, arácnidos como garrapatas empiezan a aparecer en nuestras mascotas y las temidas arañas de rincón amenazan con graves mordeduras.

Fumigar nuestra casa y nuestro patio, parece ser la única solución, pero nos da miedo que los productos usados puedan dañar a nuestras plantas, mascotas e incluso a nuestra familia, especialmente cuando hay niños.

Manuel Rodríguez, es una empresa que lleva 20 años fumigando las casas de Chicureo y su prestigio  está dado por la calidad de su servicio  ya que los productos controladores que utiliza son de origen vegetal, y mediante el uso de pulverizadores, aspersores o turbinas, expulsa exactamente el producto adecuado al control que está realizando.

Además de ser especialista en fumigaciones, Manuel Rodríguez determina las causas que han provocado la plaga, para así evitar otras, y detectar la o las especies a controlar. Determinando esto, es posible conocer  tanto el producto, como el medio de aplicación más efectivo.

Para un óptimo resultado deben seguir todas las etapas del proceso que consisten en la PREVENCIÓN, CONTROL Y ELIMINACIÓN de todo tipo de plagas.

Cabe destacar que también realiza sanitizaciones con Amonio Cuaternario y Nano Partículas de Cobre para aumentar el efecto residual. Estos se aplican principalmente al interior de baños, cocina y espacios comunes de alto tráfico.

Fumigación anti plagas Manuel Rodríguez, experto en brindar un servicio de excelencia y calidad.
Fonos: 2 2242 3652 – +569 9530 8127
Email: info@anti-plagas.cl

Comentar

Slide

Slide

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información