VDS Chicureo

Artes marciales online

 

El deporte de una de las mejores maneras de liberar ansiedad y estrés. Es una de las cosas que a pesar del aislamiento deberíamos incluir en las rutinas diarias.

El deporte diario trae reconocidos beneficios, como puede ser el distraerse, el combatir el estrés o despejar la mente. A pesar del panorama mundial, hay ciertas instituciones y academias que siguen con su trabajo de manera online, para poder seguir aportando a la comunidad con su servicio brindado por especialistas en cada materia.

Uno de los ejemplos, es la academia de artes marciales en Chicureo “Ata Bekho Martínez”. Esta academia lleva más de 20 años funcionando de una manera tradicional y hoy están innovando y manteniendo sus clases a través de plataformas online. De esta manera no solo mantienen funcionando la academia, sino que también ayudan a grandes y chicos a distraerse, progresar y estabilizar la ansiedad en estos periodos de aislamiento.

Aptitudes fundamentales en este contexto mundial y en cualquiera que nos encontremos como disciplina, respeto y defensa personal son los pilares de esta escuela. “Promovemos el respeto, disciplina, cortesía y perseverancia ayudando a desarrollar la autoestima y confianza de nuestros alumnos”, es el lema de Pablo Martínez Cruz, socio fundador de las academias. Con sedes en Maipú, Valle Lo Campino, Quilicura y dos en Chicureo, la academia ofrece 4 cursos distintos, abarcando edades desde los 2 años en adelante.

Si te interesa conocer o participar en alguno de estos talles que otorga esta academia, poderás encontrar más información en:

www.ata-martinez.cl

+56 9 9969 4678

martinezata@gmail.com

FB: ATA BEKHO MARTINEZ

Podrás encontrarlo en instagram como:

@atabekho.chicureo1

@atabekho.chicureo2

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información