> Slide Campaña Grabado de Patentes Campaña Grabado de Patentes Mobile

VDS Chicureo

Bazar de Navidad bajo las Estrellas: una experiencia navideña e inolvidable

La segunda versión de esta fiesta, que convoca e invita a vecinos y residentes del sector de Colina, busca instalarse como una actividad tradicional en el Parque Laguna de Santa Elena, transformándose en una oportunidad tanto para los emprendimientos, como para todos los que quieran participar de este mágico evento.

A pesar de los millones de kilómetros luz de distancia, desde la existencia del ser humano, las estrellas se transformaron en una belleza para nuestros ojos. Su delicada y distinguida luz ha cautivado nuestras miradas por milenios, tornándose en una obra de arte esculpida por la naturaleza. La Junta de Vecinos Santa Elena Eco Urbe decidió transformar este cielo bañado en luces y misterios en una experiencia inolvidable para todos sus vecinos. Es por esto que esta navidad llevarán a cabo la segunda versión del Bazar de Navidad bajo las Estrellas, una oportunidad para vivir estas fiestas junto a diferentes expositores, y al mismo tiempo bajo el imponente y sublime cielo estrellado de la noche.

El evento está organizado por la Comisión de Eventos, Emprendimiento & Recreación, y se llevará a cabo el día jueves 16 y viernes 17 de diciembre, desde las 16:00 hasta las 22:00 hrs; y el sábado 18 de diciembre desde las 11:00 hasta las 20:00 hrs.

Esta oportunidad, al igual que anteriores bazares realizados por los mismos organizadores, se han transformado en una increíble instancia para mostrar el constante movimiento de emprendedores que posee Santa Elena, en donde han podido dar a conocer el trabajo que realizan día a día. Por otro lado, esta ocasión también ha sido un importante impulso para todos aquellos emprendimientos de otros sectores que han podido dar a conocer sus productos y servicios a la comunidad de Colina.

La versión del Bazar de Navidad bajo las Estrellas 2021 contará con más de 40 stands relacionados a productos de cosmética, accesorios, moda, deco-hogar, artesanía, jardín, gourmet, infantil, entre otras, los cuales te permitirán encontrar el regalo navideño perfecto. Además, contarán con Food Trucks que transformarán tu noche en una aventura llena de deliciosas experiencias.

Como bien mencionamos anteriormente, a diferencia de otros bazares, este se realizará en horario vespertino, lo cual les permitirá a las personas a conocer, recorrer y comprar con tiempo, y de manera paralela, hacerlo en un entorno natural y estrellado. Además, para hacer esta experiencia aun más inolvidable, las dos primeras noches contarán con un cine al aire libre, en donde podrán ver películas aptas para toda la familia.

El evento estará acompañado con shows en vivo, excelente música, artistas circenses, diversos talleres navideños; talleres para mujeres, emprendedoras, tercera edad, y lo más importante e infaltable, la visita del querido Viejito Pascuero, quien será el broche de oro para esta increíble noche navideña.

Conversamos con Cecilia Orellana, presidenta de la Junta de Vecino del sector, quien además de invitar a todos a participar de esta versión del bazar, agradeció a todas aquellas personas que ayudaron a llevar a cabo este evento y transformarlo en una oportunidad de recreación y entretenimiento para todos los vecinos.

“Queremos agradecer a la comisión organizadora del evento. Este es un grupo de vecinas que solamente quieren y buscan ayudar en todo lo que realizamos. En cada evento que se lleva a cabo, están ahí presentes, colaborando y entregando todo lo que esté a su alcance para que cada actividad salga a la perfección. Queremos darle las gracias especialmente a Ingrid Villagral y a Aura Saggia, que al igual que todo el equipo, hacen el trabajo de forma desinteresada y con mucha dedicación, y eso no tiene precio”.

Además del increíble equipo que hay detrás del esperado Bazar Navideño bajo las Estrellas, el evento cuenta con el apoyo del Centro del Emprendedor, Inmobiliaria Santa Elena de Chicureo, VDS Magazine y Chicureo Comercial, además de la producción realizada por JV Montajes e Instalaciones de Eventos.

¡Prepárense para vivir una inolvidable experiencia familiar en esta navidad!

¡Los esperamos!

Instagram: @jjvvsantaelenaecourb

Comentar

Slide Revista VDS Junio 24 Disponible
 

Slide
 

Dejar comentario