> Slide

VDS Chicureo

Bowling Municipal abre sus puertas en Chicureo

Bowling municipal reabrió sus puertas en Los Ingleses para continuar con la diversión familiar

La tarde del sábado 16 de octubre de 2021 Colina Deportes abrió oficialmente las puertas al público del Bowling Municipal, ubicado en el Boulevard Los Ingleses. Y esta apertura se hizo con un entretenido campeonato de esta disciplina, en el que estuvo presente Isabel Valenzuela Alcaldesa. La alcaldesa pudo también conocer la totalidad de las instalaciones operativas de este centro deportivo para toda la familia.

“Cuando hicimos el cambio del Bowling Municipal hacia Los Ingleses, nuestra intención principal es que más gente pueda realizar deporte y que tenga alternativas más allá de lo que siempre se tiene a mano. El bowling además es un lugar muy completo para la entretención de las familias, porque además de jugar, hay disponibles espacios para compartir, y está inserto en un centro comercial que es un punto central de la zona sur de la comuna”, afirmó la alcaldesa de Colina, Isabel Valenzuela.

Junto con las cuatro pistas de bowling, construidas para un juego constante de hasta 16 personas de forma simultánea, el recinto cuenta con un sector con máquinas de videojuegos (los populares arcades) para grandes y chicos, y terrazas para que las familias puedan compartir entre juegos, con máquinas de snacks disponibles. La apertura a los vecinos, que debiese ser en las próximas semanas, se realizará cumpliendo con todos los protocolos sanitarios para proteger a los visitantes.

@Colinadeportes

 

Comentar

Slide REVISTA DIGITAL
 

Slide
 

Dejar comentario