VDS Chicureo

Bus móvil para donar sangre llega a Chicureo

#DonaSangreDonaVida, es el nombre de la campaña del Minsal, que busca aumentar el stock en los bancos de sangre a nivel nacional, que producto de la Pandemia ha disminuido en un 50% y hoy se necesita más que nunca del apoyo ciudadano para donar.

Enrique Paris, Ministro de Salud, señaló que «Una operación al corazón, un trasplante de órganos necesita de mucha sangre, así que les pido a los habitantes de todos Chile  donar sangre porque es donar vida,  igual que una donación de órganos”.

Chicureo no ha querido estar ausente y gracias a las gestiones de la Junta de Vecinos de Chamisero, se logró acordar un lugar para que el bus se instale a recibir donantes.

El bus cuenta con todas las medidas sanitarias para prevenir contagios y se instalará desde el 19 de agosto en el estacionamiento del supermercado Tottus Chamisero, frente a la rotonda, entre las 8.30 y las 16.00 horas, esperando que vecinos de todo el sector se acerquen a dar sangre.

¿Cómo donar? Todos los vecinos de Chicureo pueden hacerlo enviando un correo,  a info@jvchamisero.cl, donde recibirán las indicaciones y se les comunicará si es que cumplen los requisitos para ser donantes. ¡Anímate a donar Vida!

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información