> Slide

VDS Chicureo

¿Buscas especialistas para redecorar tu hogar? Espacio 14 es la respuesta

Espacio 14 es una empresa que se ha dedicado por más de 30 años en diseñar y fabricar muebles a partir de las ideas o conceptos más exigentes de sus clientes, contando con materiales de la mejor calidad y diseños estéticos de los más altos estándares, proporcionando productos que dentro del mercado son inigualables en cuanto a precios y características.

Ximena Dupré, diseñadora industrial y parte del equipo de Espacio 14, cuenta que dentro de la amplia variedad de productos se pueden encontrar muebles para casa, oficinas, locales comerciales y de uso clínico.

Por otra parte, Dupré cuenta que la “especialidad de la casa” son los mobiliarios de cocina y racks, a la vez que muebles infantiles y camarotes, adecuando los dormitorios de los más pequeños de la casa con novedosos diseños.

A su vez, la diseñadora relata que con la pandemia no se les abrieron nuevas líneas comerciales en cuanto a pediluvios por ejemplo. Sin embargo, se potenció la demanda de ciertos productos, puesto que las personas al pasar más tiempo al interior de sus casas se daban cuenta que faltaban algunos artículos mobiliarios. Cuenta también que existían proyectos dormidos por plazos de dos o tres años incluso, en los cuales existían clientes que en medio de la pandemia les pedían por favor, apenas puedas ven y hagámoslo, a estos productos los denominamos amistosamente como “Bellas Durmientes”, puesto que se despertaron con la pandemia.

Además, producto de la contingencia sanitaria, las diseñadoras de Espacio 14 toman todas las medidas de precaución con tal de no exponer tanto al equipo, como a las familias que visitan en las ocasiones que visitan los domicilios, para calcular las dimensiones de los espacios a trabajar e incluso entran descalzos.

Así que si tienes en mente optimizar espacios pequeños o amoblar completamente tu casa, oficina, local comercial o el espacio que quieras, Espacio 14 te trae las mejores propuestas en cuanto a diseños, materiales e ideas, con los precios más convenientes en relación a costo y calidad.

Para más info, puedes ingresas al sitio web haciendo clic aquí o también a:
E-mail: contacto@espacio14.cl
Teléfono: +569 9355 3244

Comentar

Slide
 

Slide

 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información