> Slide > Slide

VDS Chicureo

¿Buscas un nuevo look para darle la bienvenida al 2021?

Como cuidas a tu pelo dice mucho de cómo te cuidas a ti misma, por eso que en el Salón de Belleza de Daniela Ahumada está lo mejor para que le des vida y un estilo sorprendente a tu querido cabello.

¿Quieres probar un corte diferente, tal vez una tintura alocada con tonos rosas o azules? Puedes hacer esto y más. Ponerte extensiones de cabello, hacerte decoloraciones, balayages, trenzas, alisados, mechas, reflejos, tintes completos y solo de crecimiento, tinturas permanentes y NO permanentes, en donde el color se va yendo tras cada lavado, excelente para experimentar con esos tintes que soñabas.

Este salón de belleza para damas tiene un servicio de peluquería integral, que además de cortes y los servicios mencionados, ofrece depilación con cera, masajes reductores, masajes relajantes y limpiezas faciales. Siempre, por supuesto, considerando las medidas sanitarias.

La tienda se encuentra ubicada en Av. Del Valle 11200, Chamisero. Para cualquier servicio que necesites, puedes reservar tu hora mandando un WhatsApp al número +569 2025 7495 o enviando un mensaje al Instagram @daspa.cl. También puedes visitar dicha cuenta para ver los excelentes resultados que han hecho con el look de otras clientas.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información