> Slide

Camila Aramayo Astete

¿Buscas un regalo especial a domicilio?

Desayunos, tablas de coctel, rosas, chocolates y sorpresas preparadas con cariño; son algunas de las opciones que encontrarás en los datos que Valles del Sol te trae hoy. Todos los datos para que encuentres la mejor opción a la hora de regalar algo con amor.

Sabores de Hogar

Desayunos completos, todo hecho a mano y casero. El regalo con detalles perfecto para alguien especial, o para ese amigo o familiar que no has visto en mucho tiempo. Sabores de Hogar ofrece esta opción para que envíes un gesto de amor a quién tu quieras. Con despacho gratis a Chicureo y Colina, también consulta por otros sectores por un costo de envío.

 

CheeseEnjoy

¿Te tinca algo más salado o para la tarde? Tablas de quesos, picoteos variados, o un mix de snacks salados y frutas o chocolates -hasta con champagne-. Esta opción es para ti. CheeseEnjoy te tiene una selección de tablas a domicilio, empaquetadas de forma segura para que tu regalo llegue perfecto y lo disfrutes con los que más quieres.

 

Moto Moto Store Chile

¿Y si quiero mandar un regalo más especial? Tenemos un dato para ti. Moto Moto Store de ofrece el servicio de enviar cajas con regalos para quién tu quieras. Rosas, peluches, globos, y una decoración personalizada para que ese momento sea inolvidable; es lo que puedes esperar si los elijes.

 

Desayunos Cami

Para los lectores que no son de Santiago o tienen a alguien a quién aman en otra región como Antofagasta, también tenemos un excelente dato. Desayuno Cami te ofrece no solo una increíble combinación para que disfrutes tu mañana, sino también tablas. ¿Y lo mejor? Incluye un tazón personalizado, puedes agregar un mensaje especial o incluso fotos. Que la distancia no sea un obstáculo para mostrar tu cariño.

Y recuerda, reserva tu pedido con antelación. Así podrás disfrutar con los que más quieres.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información