> Slide

VDS Chicureo

Cábalas y tradiciones de fin de año

 

 

Cada vez queda menos para que este particular 2020 llegue a su fin. Llega la noche de Año Nuevo y consigo, la oportunidad de realizar esas cábalas y tradiciones que prometen traernos un nuevo ciclo de abundancia, buena suerte o incluso romance. Hoy en VDS te traemos una selecta variedad de tradiciones para este próximo 31 de diciembre, asique anímate porque más de una sorpresa te pueden traer.

12 uvas

Una de las tradiciones más populares. Cuando sean las 12, la cábala dice que debes comer 12 uvas, una por una y pedir un deseo por cada una, para así tener 12 meses de buena suerte. Se dice que se deben comer por cada campanada de medianoche.

Dinero en tu zapato

Para un 2021 más próspero y rico, pon un par de billetes dentro del zapato que uses la noche de año nuevo, no importa el valor, sino creer y poner todas nuestras energías en que esta cábala puede funcionar.

El abrazo

Si este 2021 quieres encontrar el amor, cuando el reloj marque las 12, asegúrate de darle tu primer abrazo a alguien del sexo opuesto. Esta cábala promete traerte romance y amistad en el año que comienza.

Las maletas

Pongamos todas nuestras energías para que este 2021 sea mejor, y para que no te falten los viajes, cuando lleguen las 12 sal con una maleta y da una vuelta a la manzana, por supuesto con tu mascarilla. Otra alternativa es subirse a una silla con la maleta, y probablemente tu 2021 tenga más de un viaje.

Comer lentejas  

Otro clásico de las tradiciones. Para un nuevo ciclo de abundancia y prosperidad, come una cucharada de lentejas cuando el reloj marque la llegada del 2021.

Vístete de blanco

La teñida de fin de año no puede ser cualquiera. Si te gustan las cábalas, este 31 vístete completamente de blanco. Esto ayudaría a tener un año de buena salud y sin enfermedades, algo muy importante en estos tiempos.

Ropa interior

Otro clásico de fin de año es usar ropa interior de color amarillo. La idea es que antes de las 12 la uses al revés, y cuando el 2021 año haya llegado –cuando puedas- debes darla vuelta, y la buena suerte te acompañará durante el año. Para atraer el amor, puedes usar ropa interior de color rojo.

Leer más
Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información