Slide

VDS Chicureo

Casa Miso hace tu casa práctica y simpática

 

Todo partió el 2019 con tan solo dos productos: Unas bolsitas especiales para cocer papas en el microondas y las Toaster Bag, otras bolsitas reutilizables para preparar distintos alimentos en el tostador eléctrico. Hoy Casa Miso cuenta con más de 200 productos, y todos con un factor en común: hacer más fáciles y entretenidos los quehaceres del hogar.

“Luego de muchos años en el mundo laboral, cumpliendo con horarios y jefaturas, me aburrí y dije chao”, cuenta María Teresa Gaete, una de las creadoras de este emprendimiento, que cansada de la vida de oficina, decidió junto a su mejor amiga María Soledad Reyes, buscar otra alternativa para generar ingresos. Así nace Casa Miso, que con un perfecto balance entre precio y calidad, ofrece novedosas soluciones para prácticamente todas las zonas de la casa.

En Casa Miso puedes encontrar de todo. Desde prácticos cortadores de frutas y verduras para tu cocina hasta originales y prácticos guantes de limpieza. Pasando por el jardín, con maceteros colgantes y todo tipo de adornos, hasta colgadores multifuncionales para organizar de mejor forma tus prendas favoritas sin que se arruguen, todo con simpáticos diseños y a precios muy convenientes.

“Desde un comienzo nos empezó a ir muy bien… poco a poco trajimos más y más productos, y la verdad nunca nos han faltado pedidos”, comenta María Teresa, que junto a su socia y amiga realizan pedidos diariamente a todas las comunas de la capital, principalmente toda la zona oriente, incluyendo a Colina y Chicureo, e incluso también a regiones.

Casa.miso como lo puedes encontrar en Instagram, es la principal fuente de pedidos y en ella puedes encontrar una inmensa variedad de productos que se han ido sumando a este emprendimiento, que está a pocos meses de cumplir 2 años. “Estamos muy agradecidas por cómo nos ha ido con Casa Miso, nos encanta la idea y lo mejor es que puedo pasar más tiempo con mis hijos en nuestra casa”

Puedes descubrir más sobre Casa Miso en @casa.miso

WhatsApp: +56994386043

Comentar

Slide
 

Slide

Slide

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información