> Slide

VDS Chicureo

CDF cambiará de nombre y pasará a llamarse TNT Sports

El próximo 17 de enero es la fecha definida para la transformación del Canal Del Fútbol, las míticas siglas que conocemos desde el año 2003 y que son sinónimos de fútbol chileno, cambiarán para acoplarse con las señales deportivas de Argentina y Brasil.

Actualmente CDF es propiedad de la productora Turner, una compañía distribuidora de contenido que está en más de 40 países. Entre los que están el país trasandino y Brasil y para los cuales su señal deportiva se denomina TNT Sports. Por lo que este cambio de denominación de la señal chilena es buscando una mayor conexión entre estos tres países y más importante aún, internacionalizar los partidos del campeonato nacional, para que puedan verse a través de TNT Sports Argentina y TNT Sports Brasil.

Otro cambio significativo que busca esta transformación es entregar una transmisión completa de cada fecha de la Primera B (que actualmente tiene una cobertura mínima en CDF) y el regreso del Fútbol Joven, que años atrás solíamos ver por las mañanas en vivo y en directo desde Quilín.

Esta no será la única noticia en torno al fútbol chileno que ocurrirá el 17 de enero, ya que también es el día del Super Clásico del fútbol nacional entre Colo-Colo y Universidad de Chile. Probablemente el partido más candente entre ambos equipos en décadas, esto por la delicada situación en la que se encuentran los albos, que marchan últimos en la clasificación.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información