> Slide > Slide

VDS Chicureo

Cenas navideñas para disfrutar en familia

 

 

Actualmente existen muchas alternativas para nuestra cena de navidad. Salir a comer afuera ya no es una opción, pero la variedad de platos que podemos hacer en casa es enorme, como también podemos comprar un exquisito menú hecho con toda la experiencia y cariño de un emprendedor. Hoy en VDS te traemos distintas alternativas de cena para este próximo 24 de diciembre.

El primero es el emprendimiento de Romina Podestá. Para esta navidad tiene dos alternativas, una deliciosa opción vegana, con dos opciones para la entrada: Ceviche de Champiñones o Tabbule de cous cous y vegetales. Quiche de vegetales acompañado de verduras orientales salteadas o Musaka de berenjenas y zapallo italiano son las dos opciones para el plato principal. Y para cerrar la noche, una rica Tarta de frutos del bosque y corteza de chocolate de postre.

Para todos los gustos, Romina también tiene un menú cárnico, y al igual que el menú anterior, también hay dos opciones para elegir: De entrada Ceviche de reineta o Tártaro de con palta y alcaparras. Para el plato principal podemos elegir entre un rico plato de Carne al Carmenere con papas a la crema y parmesano o  Pechuga de pollo rellena con espinacas, choclo y queso crema en salsa de champiñones. Y de postre, Tarta de frutos del bosque y corteza de chocolate.

 

El menú vegano tiene un valor de $10.000 y el cárnico $12.000, y ambos son menús individuales. Las entregas serán durante el mediodía del 24 de diciembre y se agendarán los pedidos hasta el lunes 21 en la noche.

Números de contacto: +56 9 3302 1690+56 9 7565 6487+56 9 3907 4550

El segundo emprendimiento viene desde la comuna de Peñalolén. Ricardo Sasmay tiene un menú de primer nivel para esta navidad, exquisiteces preparadas con mucho amor a un excelente precio. Para la entrada puedes sorprender a tu familia con esta delicatessen: Tartar de atún, mango y palta, acompañado de mix de hojas verdes, almendras tostadas, queso roquefort y frutillas con dressing balsámico de vino tinto y naranja. Para el plato de fondo podrás disfrutar de un exquisito Pavo relleno de ciruelas negras, manzana, nueces y crocante de tocino, sobre puré de camote y papas con vegetales a la mantequilla. Y para cerrar la cena, un rico Cheesecake 100% queso crema y horneado con salsa de frutillas de postre.

Este es un menú gourmet individual con un valor de $15.500, con despacho a todo Santiago. Los pedidos se tomarán hasta el día lunes 21, los cuales se pueden pagar por web pay a través del sitio web: www.rickgourmet.cl o transferencia y se entregarán los pedidos durante el 24 de diciembre. Visita la página de Instagram @rick_gourmet para más información.

 

Por último tenemos la opción que nos ofrece Maribérico Restaurant. En esta oportunidad el especialista en alimentos del mar tendrá una gran variedad de menús para 2, 4, 6 y hasta 8 personas, además de sus packs navideños especiales para la ocasión.

Por ejemplo la cena para dos incluye 2 pasteles de centolla, 1 docena de machas a la parmesana y una bandeja de camarones tempura, todo por $27.990. O la cena mixta para 4 personas, que incluye 2 chupes de loco, 2 pasteles de jaiba y una bandeja de ostiones a la parmesana (8u) por $28.000. Las opciones son muchas, visita la página web https://n9.cl/b9zsm para revisar todas las alternativas de este rico restaurant.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información