Slide

VDS Chicureo

Ciclo Centro de Emprendimiento Colina:

Un apoyo municipal al espíritu de superación

El Centro de Emprendimiento Colina es una iniciativa municipal que funciona al alero de la Corporación de Desarrollo Social, cuya misión es apoyar a emprendedores de la comuna en la creación de nuevas empresas y aumentar la productividad y sostenibilidad de negocios existentes.

En el Centro los vecinos de la comuna de Colina pueden acceder a orientación, asesorías comerciales, asesorías de marketing, postular a financiamientos, capacitación y, en general, a todas las herramientas necesarias para formar su microempresa. Además, acceder a vitrinas virtuales y participación en ferias y mercaditos para comercializar sus productos.

Así que ya lo sabes, si tienes una idea para hacer un emprendimiento, acércate a este Centro, donde te orientarán y te ayudarán a encaminar tu emprendimiento a partir de un diagnóstico. De ser viable, te ofrecerán asesoría y apoyos como inscripción de marca, clases de manejo de RRSS, imagen de logotipo y obtención de recursos y espacios de trabajo, además de capacitación permanente y asesoría en fondos concursables.

Para quienes estén interesados, los datos de contacto son:
Directora: Myriam Rodriguez Torres
Dirección: Av. Interprovincial 130.
Teléfono: 22 8295521
Correo Electrónico: centrodelemprendedor@corporacioncolina.cl
Horario de Atención Público: 08:30 a 14:00 hrs.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información