> Slide Banner Dia del Padre Banner Dia del Padre

VDS Chicureo

Century 21: la inmobiliaria del futuro

Con casi 50 años presente en más de 80 países alrededor del mundo, Century 21 se especializa en ser una inmobiliaria que entrega calidad, un excelente servicio, y una experiencia para el usuario que se diferencia significativamente con la competencia.

VDS entrevistó a Felipe González, director ejecutivo de Century 21 Capital, quien nos contó sobre los principales pilares de la inmobiliaria.

¿En qué se especializan en relación a las propiedades?

Century 21 es una de las redes más grandes de corredores de propiedades a nivel mundial. Está presente en más de 80 países, lo que le da una experiencia, potencia y reconocimiento prácticamente único en Chile. Particularmente en Chile cuenta con una red de 40 oficinas, lo que la hace también la más grande a nivel nacional.

Particularmente nosotros como Century 21 Capital, en Chicureo, nos enfocamos esencialmente en propiedades residenciales, tanto venta y arriendo de casas, terrenos y parcelas destinados a que las familias puedan construir un hogar. En menor medida, tenemos locales y algunos terrenos comerciales, pero por la naturaleza de nuestra ubicación en Chicureo lo principal es el área residencial.

¿Desde cuándo funciona Century 21 y cómo surgió?

Century 21 a nivel mundial cumple justamente este año 50 años de operaciones, es decir media década de experiencia en el rubro inmobiliario. En Chile inició sus operaciones hace poco más de tres años, los mismos que nosotros cumpliremos en diciembre en Chicureo.

 Considerando que existen un sinfín de inmobiliarias, ¿en qué se diferencian de la competencia?

Hay varios aspectos que nos diferencian de la competencia. En primer lugar, somos la red de oficinas más grande de Chile, y al pertenecer a una red, tu propiedad no solo la están promoviendo nuestros asesores inmobiliarios en Chicureo, sino que los asesores de toda la red tienen acceso a ofrecer tu propiedad. Century 21 cuenta con más de 200 asesores en el país por lo que imagínate como se multiplican las opciones de venta, imaginando que por ejemplo una persona que vive en Puerto Montt quiera trasladarse acá. Y así también al revés; si un vecino de Chicureo está pensando en trasladarse a otra región, sin duda nosotros podremos ayudarlo, incluso un traslado internacional, ya que como te mencionaba, estamos presente con la marca en más de 80 países.

Por otro lado, algo que también destacan nuestros clientes de Century 21 es el vuelco al corretaje inteligente que la marca esta generando, pioneros en Chile. Tenemos uno de los más potentes sistemas de seguimiento de clientes, app para smartphone, una credencial inteligente para nuestros asesores inmobiliarios única en Chile. Cualquier persona con un celular con lector de QR puede verificar la autenticidad de nuestros asesores, que, en los tiempos actuales, en ámbitos de seguridad, es un gran aporte. En definitiva, como marca Century 21, estamos avanzando con el mundo.

¿Cómo puedo vender o arrendar mis propiedades a través de ustedes?

Nuestra oficina esta ubicada en una estratégica zona de tránsito que todo Chicureano pasa diariamente; estamos en Av. Chicureo 979, frente al Colegio Santa Cruz. Además, por nuestros canales digitales estamos siempre disponibles; [email protected] o al numero 939339780 y nuestras redes sociales en Instagram @c21chicureo. El horario de la oficina presencial es de 10:00 a 17:00 hrs.

Comentar

Slide Revista VDS Junio 24 Disponible
 

Slide
 

Dejar comentario