VDS Chicureo

G&C Coaching: En pro del emprendimiento

 

C&G Consultores es una empresa liderada por dos mujeres profesionales, que se dedica a guiar a emprendedores en su proceso de reinvención, desde una mirada que busca sacar lo mejor de cada uno y enfrentar esta crisis del Covid19 con mayor asertividad. Hoy son parte del taller Fortaleciendo tu Camino Emprendedor, en conjunto con VDS y el Centro del Emprendimiento de Colina.

Se trata de una empresa que colabora y acompaña a las personas a encontrar la felicidad en el trabajo. Para ello desarrolla programas que equilibran el autoconocimiento a través del coaching y la entrega de herramientas de gestión estratégica.

Sus socias, Lorena Guajardo – Ingeniero en Alimentos y Coach Ontológico Newfield Consulting, con un postítulo en Dirección de Proyectos, Cultura Organizacional y Gestión del Cambio- y Catalina Coquelet -Psicóloga Laboral, Universidad Diego Portales, Coach Ontológico Newfield Consulting y Consultora Certificada en Gestión de Carrera- lideran los talleres orientados a emprendedores y organizaciones y que están en un proceso de transformación y reinvención.

 

En estos momentos están a cargo del Taller “Fortaleciendo tu Camino Emprendedor”, junto a Revista VDS y el Centro del Emprendedor de Colina, donde se están entregando cuatro becas, a través de un concurso cuyas bases están aquí

Más información al correo:

cyl.consultora.coaching@gmail.com

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información