> Slide

VDS Chicureo

Chicureo: ¿La nueva casa de la Selección Chilena?

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, anunció que está buscando terrenos para construir el nuevo Juan Pinto Durán. Chicureo está entre sus opciones ¿Qué opinan el alcalde de Colina y los posibles futuros vecinos?

Hace ya un par de años que el centro de entrenamiento de la selección chilena está quedando
chico. En infraestructura, está muy por debajo en comparación a otras selecciones del continente. Es por eso que, desde la ANFP vienen barajando lugares para construir el nuevo bunker de La Roja.

Pablo Milad, el timonel de Quilín se reunió con Julio Isamit, Ministro de Bienes Nacionales, para iniciar la búsqueda de terrenos fiscales donde se podría construir el nuevo centro deportivo. Entre muchas comunas observadas, tales como San Bernardo, La Reina o San Antonio; Colina -específicamente el sector de Chicureo-, corre con gran ventaja.

Entre los factores que facilitarían la elección, está la buena conectividad de la comuna, con un fácil acceso a la carretera y además, el entorno ideal para que la selección masculina, femenina, el fútbol joven, el Futsal y el futbol playa realicen sus entrenamientos de cara a las futuras competiciones.

Leer más
Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información