> Slide > Slide

VDS Chicureo

Chile es el “Mejor Destino 2020” de Sudamérica

 

 

Así lo decidieron los “World Travel Awards”,  que nombraron a nuestro país como el mejor destino de Sudamérica del año. Además del reconocimiento por su belleza, nuestro país fue el ganador de otras cuatro categorías, siendo también el mejor destino de turismo aventura, turismo de naturaleza, para festivales y el más romántico.

Desde 1993 que World Travel Awards viene premiando a los mejores lugares del mundo por su atractivo turístico. El balneario turco, Antalya, por ejemplo, fue elegido el mejor destino europeo de este año. En Asia y Oceanía, el ganador fue Seúl, Corea del Sur. De nuestro continente, Santiago, nuestra capital, fue la ciudad ganadora del 2020, por sobre lugares como Rio de Janeiro o Buenos Aires, ciudades constantemente premiadas en ediciones anteriores.

Como si esto fuera poco, la prestigiosa marca premió al país más largo del mundo en otras 4 categorías. Por tercer año consecutivo, el Desierto de Atacama fue elegido el Mejor Destino Romántico. Según WTA, el desierto más árido del mundo, es el destino sudamericano predilecto de Latinoamérica para recorrer en pareja.

El Parque Nacional Torres del Paine, la octava maravilla del mundo, fue elegida como la Mejor Atracción Turística Natural por segundo año seguido. Gracias a sus diversos y muy variados paisajes, Chile también fue premiado como el Mejor destino de Turismo Aventura, mientras que Santiago, fue premiada como el «Mejor destino sudamericano para eventos, festivales y convenciones».

Para llegar a todos estos destinos, las aerolíneas tienen un rol fundamental y por si aún hay alguna duda de que Chile tiene todo para ser el mejor destino turístico, LATAM también fue galardonada en esta premiación, recibiendo el premio a la Aerolínea Líder de Sudamérica y Marca de Aerolínea Líder de Sudamérica

Comentar

Slide
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información