> Slide

VDS Chicureo

Chile vs Venezuela: Cuarta Fecha

 

 

El primer paso ya lo dimos frente a la selección peruana. Con dos goles de Arturo Vidal, La Roja sumó los primeros 3 puntos en la tercera fecha de las clasificatorias. Ahora los seleccionados de Rueda ya se encuentran en Venezuela para enfrentar a la “Vinotinto” este martes a las 18:00 horas, en un partido clave para las aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

En estos momentos Chile se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 4 puntos, y Venezuela que viene de perder por la cuenta mínima ante Brasil, ocupa la novena posición sin puntos. Para ambas selecciones es importante ganar, pero las cifras parecen dar la preferencia a la selección chilena, que de ganar podría ubicarse entre los 5 primeros puestos, claves para la clasificación.

Por eliminatorias, ambas selecciones se han enfrentado en 14 oportunidades, de las cuales 11 han sido victorias para La Roja, 2 partidos han terminado en igualdad, y 1 sola victoria se ha llevado el equipo que hoy dirige José Peseiro. Mientras que en el general, de un total de 27 partidos, Venezuela suma dos victorias, 5 partidos terminaron en empate y 20 victorias se han llevado los seleccionados chilenos.

En la búsqueda de sus primeros 3 puntos, la selección venezolana formaría con Wuilker Fariñez en el arco; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Angel y el defensor de la U, Luis Mago; Junior Moreno, Yangel Herrera y Cristian Cásseres Jr en el medio; Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Darwin Machís en busca de los goles.

La selección chilena podría repetir la formación ante Perú, pero ahora con Alexis Sánchez de titular. De ser así, Chile formaría con Bravo al arco; Isla, Díaz, Maripán y Beausejour en la defensa; Pulgar, Vidal y Pinares en el medio; Alexis, Mora y Meneses u Orellana como delanteros.

El partido se podrá ver señal abierta de Chilevisión con transmisiones a partir de las 16:30 y por CDF en transmisión por cable.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información