[rev_slider slidertitle=»banner principal inicio» alias=»slider-1″]

VDS Chicureo

Ciclo de Bienestar: Conversando con Felipe Armas

 

La comunicadora social, productora, tarotista y coach, Paola Maluje, conversará con el reconocido actor nacional Felipe Armas, sobre la Resiliencia, la Fuerza y la Esperanza.

En este Ciclo de Bienestar, Paola Maluje conversará con Felipe Armas, el reconocido actor, productor y director de teatro chileno, que además de ser un importante ícono dentro del teatro y la actuación nacional, hace muchos años decidió tomar las riendas de su vida de una forma diferente, con otra mirada y otras creencias, inculcando a todos sus alumnos de teatro la peculiar forma de ver y afrontar los problemas.

Cuando Felipe era pequeño, le gustaban mucho las películas de gladiadores, personajes que transmitían fuerza, poder y valentía. Un día, su calefón se echó a perder y no tenían agua caliente. Como nos contaba Felipe, a pesar de esto, igual tenía la necesidad de ducharse, sin embargo, le tenía pavor a sentir el agua fría. Tiempo después, sucedió exactamente lo mismo, pero esta vez el papá lo agarró y le dijo: “¿Te acuerdas que el otro día vimos Espartaco? ¿Tú crees que ellos llorarían como un chancho por ducharse con agua helada al frente de su gente? No, ¿cierto? Entonces métete en ese personaje, de un Espartano, con fuerza, con valentía.” Desde ese día, ducharse con agua fría paso a ser algo totalmente diferente. “Creerse el personaje, y realmente creerlo, posibilita a que puedas hacer todo lo que te propongas.”

“Tengo una sensación de que el universo y las cosas no son como son, sino que son como uno las percibe.” Cuando Felipe dice esta frase, simple, pero con mucho contenido, trata de demostrar que es la base de lo que busca enseñar e inculcar en las personas. Las cosas no son como las vemos; nunca veremos las cosas de la misma forma a como las ve la persona de al lado. Cada uno percibe las situaciones de una forma diferente; una percepción que va sujeta a la trayectoria, a la historia de vida, a la personalidad, etc.

Leer más
Comentar
[rev_slider slidertitle=»inicio-lateral-A1″ alias=»inicio-lateral-a1″]
[nectar_slider location=»Banner Lat. Inicio A» overall_style=»classic» bg_animation=»none» slider_transition=»slide» caption_transition=»fade_in_from_bottom» image_loading=»default» heading_tag=»default» button_sizing=»regular» slider_height=»200″ autorotate=»2500″]
[rev_slider slidertitle=»banner inferior-a intereses» alias=»banner-inferior-a-intereses»]
 

Dejar comentario