Slide

VDS Chicureo

Club de Golf Las Brisas de Chicureo reabre sus puertas

Con la responsabilidad y precauciones que disponen las autoridades sanitarias, Club de Golf Las Brisas de Chicureo se prepara para dar inicio a una primavera activa, en contacto con la naturaleza y el entorno  que caracteriza a este lindo lugar.

Con el firme compromiso de que hacerte socio sea la mejor experiencia en servicio, hemos diseñado el retorno a los deportes de forma outdoor, en preciosos espacios naturales y bajo estrictas medidas de distanciamiento y seguridad. Para esto, se suma las áreas verdes, en donde realizaremos las clases de yoga y pilates; la apertura de nuestra nueva terraza de gimnasio al aire libre, espacio que nos permitirá realizar clases de spinning, baile entretenido y entrenamiento funcional.

La parrilla de actividades está programada para comenzar la primera semana de octubre y durante los pasos de reapertura, serán exclusivos para sus socios. Para el desarrollo de los entrenamientos en nuestra nueva terraza al aire libre, contamos con una versátil máquina multifuncional que permite la realización de variados ejercicios con trabajo de musculatura y aeróbicos. Estos entrenamientos serán personalizados y partirán dentro del mes de octubre. Además, estamos inaugurando el nuevo gimnasio, con una vista increíble a otros espacios deportivos como la piscina, cancha de golf y las de tenis.

El espacio contará con máquinas de primera generación para la zona cardiovascular y muscular, junto a dos salas donde se desarrollarán otras disciplinas deportivas. El gimnasio es gratuito para socios y su grupo familiar. Para obtener mayor información, puedes ingresar al sitio www.lasbrisasdechicureo.cl y seleccionar tu deporte favorito.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información