> Slide > Slide

VDS Chicureo

Club de golf Las Brisas de Chicureo

Retomando –paulatinamente- nuestra vida normal, después de un año 2020 extraño por la pandemia, es hora de planificar nuestra vida deportiva.

Para esto, el Club las Brisas posiciona al deporte como parte fundamental en la educación y salud de nuestros niños, ofreciendo escuelas y academias deportivas de golf, tenis, squash, padel, fútbol y beach volley en diferentes niveles.

Para el 2021 se desarrollarán escuelitas, con los protocolos necesarios para mantener la seguridad sanitaria y donde se pueden inscribir los niños desde los 6 años para lograr que fácilmente adquieran el hábito del deporte en sus vidas.

También, para que los grandes puedan practicar deportes El Club Las Brisas ofrece variadas alternativas en su área de gimnasio y zona deportiva al aire libre. Contará con clases de spinning, entrenamiento funcional, pilates, yoga baile entretenido, gap y power dance, además de las academias de tenis, golf, padel y beach volley.

ACADEMIAS DE TENIS

Niños

Horario de funcionamiento: Martes a jueves de 16:00 a 19:00 hrs. y Sábados de 10:00 a 12:40 hrs, según categorías.

Inicio: 9 de Marzo 2020, con 4 categorías diferenciadas por edad y nivel de juego del niño inscrito

El horario debe ser coordinado según evaluación del profesor.

 

Damas

Horario: Jueves 9:30 am. (1 ½ de entrenamiento)

Inicio: 11 de Marzo

Varones:

Horario: Miércoles 20:00 hrs. (1 ½ de entrenamiento)

Inicio: 10 de Marzo

 

ACADEMIA DE PADEL

Funciona desde el 8 de marzo, de lunes a jueves según edad y categorías. Para niños de 8 a 14 años.

ESCUELA DE GOLF

La Academia de Golf recibe a niños de 6 a 15 años para iniciación y práctica de este deporte. Según evaluación de los profesores, se trabaja en diferentes niveles según habilidades y experiencias.

ACADEMIA DE BEACH VOLLEY

El Club Las Brisas de Chicureo ofrece a partir del 15 de marzo, formación y entretención a través de la enseñanza y perfeccionamiento del beach volley . De esta escuela han salido jugadoras que han representado al país en distintos campeonatos internacionales.

De lunes a  jueves se imparten las categorías de: iniciación, intermedio y avanzado.

ACADEMIA DE SQUASH

Para la enseñanza de este deporte se trabaja con entrenamientos específicos, perfeccionamiento de técnicas y concepto  polideportivo. Sumamos a este trabajo torneos e inter-escuelas para insertar a nuestros alumnos a la competición sana de este deporte.

ACADEMIA DE FÚTBOL

El grupo de entrenamiento de fútbol de Las Brisas practica 2 veces a la semana, de lunes a jueves, de 16:00 hrs a 17.30, con categorías para niños de  6 a 12 años.

Les recordamos que todas las actividades se realizarán según la FASE en que se encuentre la comuna.

  • Más información de horarios y valores en recepción del club, al email recepcion@lasbrisasdechicureo.clo al fono: 227225600
Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información