> Slide

VDS Chicureo

Club para la 3era Edad en Spa Sonia Fernández

 

 

El reconocido Spa Sonia Fernández, ubicado en el Algarrobal de Chicureo, ha aumentado su abanico de servicios. A la gran lista de servicios estéticos y cuidados del cuerpo, ahora se suma el Club de la 3era Edad, donde mujeres y hombres se reúnen y comparten un tiempo agradable con vecinos de la misma edad.

La idea surgió de los propios residentes del sector, ya que existe un gran grupo de interesados, principalmente mujeres, en crear una instancia de reunión y distracción, y las instalaciones del Spa Sonia Fernández resultaron ser ideales para concretar la iniciativa, acompañado de un hermoso entorno natural y un grato ambiente.

El proyecto tomo fuerza rápidamente y a la espera de que la situación sanitaria se normalice lo antes posible, se proyecta el inicio de este Club para inicios de enero idealmente. Dentro de las actividades que se realizarán, hay diversos talleres, rifas para tratamientos, actividades en la piscina, consejos para el cuidado personal, charlas de médicos y distintos temas de interés. Es decir, un espacio pensado en el bienestar y cuidado de los adultos mayores de nuestra comuna.

¡Ya lo sabes! Si te interesa ser parte de esta linda comunidad, que ya cuenta con muchos miembros, puedes llamar al +56 9 9342 5564 o al +56 2 2843 0163. Visita la página web http://www.soniafernandez.cl/index.html para saber más sobre el Club y muchas sorpresas más.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información