> Slide

VDS Chicureo

Colegio Alemán Chicureo con Puertas Abiertas a la comunidad

Docentes y alumnos del establecimiento fueron los anfitriones de los vecinos que quisieron conocer sus nuevas instalaciones.

Colegio Alemán Chicureo confirma segundo Puertas Abiertas a la comunidad

Debido al éxito y alta demanda de la actividad el pasado 26 de marzo , el establecimiento abrió nuevamente sus puertas el sábado 9 de abril entre 11.00 y 13.00 horas.

En el nuevo Puertas Abiertas, el Colegio Alemán Chicureo dió a conocer a los vecinos su renovada infraestructura, su proyecto educativo y el Programa del Bachillerato Internacional como eje central de su quehacer pedagógico.

Además, profesores del establecimiento y algunos alumnos realizaron tour guiados a los asistentes por las instalaciones de más de 16 mil metros cuadrados construidos, 6 mil m2 de áreas verdes, tres canchas deportivas, laboratorios, salas de arte, cocina y música entre otras instalaciones.

Por su parte, la subdirectora del establecimiento, Marlene van Bebber, informó sobre el proyecto educativo del colegio, que busca desarrollar a ciudadanos del mundo, mediante un programa de excelencia académica y estándar mundial, multilingüe y no confesional.

El Colegio Alemán Chicureo es parte de la Organización del Bachillerato Internacional, lo que permite a los egresados acceder a la educación superior en el extranjero y además postular vía admisión especial a universidades chilenas.

Admisión 2023

Los padres y/o apoderados que quieran postular a sus hijos, desde Spielgruppe hasta Primero medio lo pueden hacer en el sitio web del establecimiento Colegio Alemán Chicureo, donde deberán llenar una ficha de postulación online y adjuntar el certificado de nacimiento del niño.

Comentar

Slide Revista VDS digital disponible
 

Slide
 

Dejar comentario