VDS Chicureo

Colina Deportes: #EntrenaEnCasa

 

Colina deportes ha pasado a cumplir un rol fundamental dentro de la comunidad de la zona. A pesar de todos los obstáculos que la pandemia ha puesto, la corporación se ha sabido adecuar y moldear para poder acompañar a todos los vecinos en sus entrenamientos desde las casas.

A pesar de las circunstancias adversas por la Pandemia, en Colina Deportes los motores de la corporación no se detienen y van a máxima velocidad. Cada semana cuentan con un itinerario de las clases que se realizan de forma streaming, permitiendo que todas las personas puedan seguir ejercitándose desde sus propias casas.

La variedad de talleres y clases deportivas que Colina Deportes ofrece a sus vecinos son muy variadas, dinámicas y entretenidas. Con su hashtag #EntrenaEnCasa han realizado diversas clases en vivo, como Pilates, Yoga, Entrenamiento Funcional, Acondicionamiento Físico, Zumba, AeroBox, Masoterapia, Capoeira, y muchas más, las cuales mantienen a su público en constante movimiento.

VDS conversó con Carlos Duran, profesor del taller de taekwondo de Colina Deportes, quien nos contó un poco sobre cómo han funcionado las clases por internet: “Las clases vía remota han funcionado a la perfección; interactuamos con los alumnos, vamos corrigiendo en el mismo momento las posturas, posiciones, reglamentos, etc. Muchas veces tenemos varios conectados, como también en otras oportunidades hay pocos; es relativo ya que la mayoría está con clases virtuales y otros felizmente trabajando.”

El panorama sanitario no está muy claro aún, y las proyecciones son muy variadas. “El panorama lo veo medio lento ya que las personas no siguen los protocolos y posiblemente volvamos a cuarentena nuevamente. Dios quiera que no sea así”, aseguró Carlos.

Si se logra volver a una nueva realidad, será necesario que Colina Deportes tome importantes medidas sanitarias, que involucren el distanciamiento social y el uso de mascarilla. “Si volvemos de forma presencial, la Corporación de Deportes tomará estrictos protocolos con el fin de resguardar la integridad de cada alumno que se presente a entrenar en las distintas disciplinas. Estamos preparados para aquello, solo necesitamos el ‘vamos’ del Minsal, del ministerio del Deporte, de la municipalidad y obviamente de nuestra corporación. Estamos con todo el ánimo para ese día”, opinó Carlos.

Entérate de todos los detalles en www.colinadeportes.cl

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información